miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aspa
bueno no tenia muy claro si desplazarme desde granada a barcelona para ver una exhibicion de tres horas pero despues de ver ayer un video en internet de esta copa en otros paises, ya lo tengo claro NOS VAMOS PA BARCELONA!!! que pasote ver los extras, cap, sukoy, etc haciendo acrobacias de infarto. animo a que vaya todo el que pueda :roll:
Por dankodog
Pues Cap va a ser que no :roll: . Toda la flota de Cap 232 esta en tierra debido a que ultimamente han hecho "palmitas" más de una y lo estan mirando. Y Sukhoi va a ser que tampoco. El unico Sukhoi que participaba el año pasado, el de Alex McLean, este año ya no lo hace. En su lugar Alex monta en su nuevo Edge 540.

Saludos
Por aspa
vaya por dios. mi avion favorito es el cap y me voy a perder de verlo. bueno ya que te veo puesto en el tema, cuantos aviones van al final?merece la pena ir a verlo?lo digo porque me tengo que desplazar desde granada a barcelona y no es cuestion de pegarse todos esos kilometros para nada.en la tele lo pintan muy bonito pero ya sabes tu como es la tele. espero tu respuesta 8)
Por dankodog
Yo pienso que valdrá la pena ir a verlo, ahora...han hecho bastante publicidad y te aseguro que el puerto estará lleno lleno :? . A parte Red Bull en todos los eventos que patrocina siempre monta una parafernalia impresionante :P .
Sobre los aviones que participarán no lo sé aún, pero en Abu Dhabi participaron 11, supongo que en Barcelona estara por ahi.
En contra tenemos un circuito bastante menos elaborado que en otras carreras. :?

Imagen

Saludos
Por Alex C.R.A.
Jeje, yo alli estaré :D , son bastantes km desde Logroño pero merece la pena... nunca he visto ningún Extra, Edge o Velox real...
Tengo ganas de ver a mi pequeñin en tamaño real (aunque la versión que participa es un Velox monoplaza) :D

Iré a visitar el paddok y luego a la playa (haber si hay sitio... :roll:

Un saludo
Por juan
un par de preguntas:
-cobran entrada por ver la carrera?
-en que situacion esta el paddock?
Por Alex C.R.A.
No cobran entrada, es libre. Te puedes poner a lo largo de la playa o alrededores.

Adjunto un pdf donde se ve más o menos dónde colocarán la pista de aterrizaje y el paddok.

Un saludo
Por Alex C.R.A.
Uy! que se me ha olvidado adjuntarlo! :oops:
Es un winzip y dentro está el pdf.

Un saludo
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Eduard
Bueno, pues lo dicho, todos los que vayais podriamos quedar en un sitio concreto para saber quienes somos, si quereis, claro.
Si conoceis algo de por alli, decirlo porque si yo digo algun sitio a lo mejor no lo conoceis.
Podemos hablarlo por messenger o enviar un mensaje privado.

mi direccion messenger: eduard_p_f@hotmail.com
mi direccion correo: eduard@xbigues.com

P.D. por supuesto quien quiera.
Saludos
Por juanjo34
Yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,no me lo pierdo ni harto de vino :D ,por cierto dejo aqui mi menssenger de momento tengo el movil del JUAN pero lleva bastante carga alar jejejeje lleva la mujer y el crio jejejeje ,yo tendre menos carga alar solo la mujer :wink: ,bueno pues buena idea para quedar con peña.

pjuanjo_1@hotmail.com

Saludos
Por Alex C.R.A.
A mi me gustaría quedar, pero ya que voy a Barcelona tengo que visitar a parte de mi familia que vive allí, y tendré el día bastante liado... :roll:
No creo que pueda...
De todas formas es una idea muy buena para el que pueda :D ,

Un saludo
Por alfonso voltor
temas familiares me impiden visitar Bcn; ¿ sabeis si lo pasaran por la tele?
Por PacoSoto
yo tambien voy
mandarme un mensaje personal para quedar.
Por Alex C.R.A.
Jeje, pues al final, como vamos bastantes del club Rioja, hemos alquilado un autobús para ir todos y ahorrar gastos... :D
Iremos unos 40 :shock:

Nos vemos por allí,
un saludo :wink:
Por Alex 3D
sabeis si lo retransmiten por television??
Me dijieron que en el canal satelite digital hay un canal que lo emitira?
alguien lo sabe
un saludo
Por xevi87
Buenu yo también iré, eso fijo.
Decir que hoy ya han volado algunos en los entranmientos, aunque por lo que parece hacia viento :(. Os recuerdo que para quien pueda ir mañana hay mas entrenamientos y el viernes hay la clasificación, seguramente la cosa no estara tan masificada como el sabado :).

Nos vemos!!

PD: mi msn: corsario56@hotmail.com
Por josetor
Mensaje Urgente
este acontecimiento es como el cometa Halley que pasa cada 500 años
pensad en escusas como
tengo una reunion importante no puedo fallar
cariño me llaman de urgencias mi deber es ir
se me ha averiado el coche y no puedo llegar
no os lo perdais es unico
Por xevi87
Hoy se han disputado los segundos entrenamientos, en los primeros alejandro Maclean quedo cuarto!!!

Mañana voy a ver la clasificación, con la camra de fotos!!! ya vere haber si consigo hacer de buenas, y haber si las colgamos!

Nos vemos en la playa!!
Por xevi87
BBUUUUUUFFFFF !!!!! :shock: :shock: Hoy he ido a los entrenamientos de la red bull. En una palabra, IMPRESIONANTE !!!!!. Os lo recomiendo a todos, si aún estais a tiempo ID, ID, ID !!!!!!!! No os lo perdais !!!, pasan cerquísimo y esos motores..... buf.

Ahora tengo problemas para subir las fotos, quien quiera verlas se las paso, Besenyei, Alejandro Maclean, Kirby...etc!!

dew!!
Por xevi87
Ya las he conseguido subir :)

Imagen

Imagen

Imagen

Alejandro

Imagen

Alejandro

Imagen

Besenyei

Imagen

Imagen

Alejandro Maclean

Imagen
Por ark
Yo vivo en badalona, cerca de la playa.

Llevan toda la semana entrenando, madre mia el ruido que hacen esos bichos, me recuerdan a los cazas de la 2º guerra mundial.(Una pasada)

Tambien he visto pasar durante toda la semana a eso de las 10 de la mañana o las once un cuatro helices a baja altura, eso si que hace ruido, los cristales de mi ventana vibraban incluso.
No se si tiene algo que ver con el evento, pero a mi me da que es el que van a usar para la exibicion aerea de paracaidistas que van ha actuar antes de la "carrera".

Ta tarde veremos si pillamos sitio, eso tiene que estar a reventar.

Saludos !
Por JONATAN
hola me llamo Jonatan y soy asiduo al foro... yo me he inventado la excusa del dia de la madre para ver los ´paratos en la playa... por favor que alguien me de un toque y yo le llamo y me decís dónde habéis quedado para esta tarde y a que hora... gracias... Os mando un privado con mi teléfono... muchas gracias...
Por dankodog
Esta fué mi opinión del viernes: viewtopic.php?t=38775.

La del hoy... una carrera muy emocionante. Después de 7 horas de sol he disfrutado de una buena carrera emocionante, impresionante y sobretodo rapida.
Impresionante el segundo salto en paracaidas, el del solo, :shock: nunca habia visto soltar un paracaidas tan tan cerca del suelo, ya creiamos que se estampaba. La patrulla Aspa genial como siempre, algo más flojilla comparandola cuando la vi en Sabadell en 2004. El B25 musica celestial para los oidos.

Y pues eso luego la carrera muy entretenida. Yo estuve en la playa y además estaba llena de tias buenas, me lo pasé muy bien y conocimos a un par de chicas muy simpaticas :D. Lo mejor los vuelos de Peter, Kirby y Mike, mucho más rapidos que los del resto. También me gustó mucho el vuelo de Paul Bonhomme con su Extra-300S blanco hizo unos vuelos muy finos y de precision.

Saludos
Por ark
Buah! que pasada, es la primera vez que estoy en un evento asi,
ahora, no habia visto tanta gente junta en mi vida.

El paracaidista ese que abrio el apracaidas en el ultimo momento, taba pillao de la cabeza, vaya susto nos dio a todos, por cierto el avion ese que decia yo que pasaba por encima de mi casa toda la semana era la antiguedad esa tan wapa que no macuerdo del nombre que paso despues de la exibicion (y que no era un cuatro motor como decia yo, desde mi casa no lo vi bien), una autentica belleza y el sonido de los motores Bestial, los paracaidistas saltaron desde unos helis y uno de ellos aterrizo donde estaba yo.

El Hombre que ha ganado, una autentica makina ( 30 años pilotando dan mucha experiancia), y se merendo al resto de pilotos en la ultima manga.

En general me ha encantado, y fue de agradecer que despues de la primera ronda mucha gente se pirara, y me pudiera sentar en la arena a ver la segunda porque ya me dolian las piernas y mi novia me estaba dando el coñazo.

Lo dicho, Una autentica pasada, ojalá lo repitan otra vez.

P.D: Que pesaos con el puñetero niño de rojo que se perdio y que vio todo el espectaculo desde la torre de control " el espavilao" jeje

Saludos!
Por juan
Para los que no hemos ido por diferentes motivos :cry: ,hay por la red varios videos muy interesantes de la Red Bull,en concreto yo he visto la carrera de Abu Dhabi y esta muy bien y se ve perfecto,poneis en el google: Red Bull Air Race 217 mb download y buscais un poco,si sabeis de algun enlace de otra carrera me lo comentais
Por Alex C.R.A.
Sin palabras... una auténtica pasada... :D

Nos dimos un palizón de viaje desde Logroño... pero lo que se disfruta un día con los compañeros de vuelo viendo estas maravillas es impagable :D

Además pillamos el mejor sitio, en primera línea, sentados, y en el centro justo del meollo :D .

La patrulla Aspa increible, es la primera vez que los veo y sinceramente pensaba que no arriesgaban tanto...

El B-25 precioso, impresiona oirlo :shock: .

Y el loco que casi se mata abriendo el paracaidas en el último segundo...
Creiamos que se mataba...

La carrera muy bien, es realmente impresionante verlos tan cerca y tan rápido...

Espero que se vuelva a repetir, porque sin duda alli estaré.
Un saludo :wink:
Por xevi87
Pues sí,, fue impresionante. El tio ese del paracaidas ya lo vei echo tortilla :), me hicieron sufrir y todo...

Para los que no pudisteis ir, os dejo fotos del dia del evento :wink: .
Adjuntos
paddock.JPG
Los aviones y sus pilotos
B-25.JPG
Bellisimo
massas.JPG
Cuanta gente!!! 1 millon!! Mirad que bien situado estaba , jeje :)
Maclean.JPG
Nuestro heroe, que quedo 7º, :(
Kirby Chamblis.JPG
Estupendo..
Mike Mangold.JPG
Increible..
El yayo Besenyei.JPG
Sin palabras... nos regalo unas pequeñas acrobacias al finalizar su 2º manga de campeón!!!
Podio.JPG
Pues eso, el podio. Besenyei, Mangold, Chamblis
Pilotos.JPG
Los 11 pilotos compartiendo el podio,(falta alguni..)
yo y besenyei.JPG
Si SI, yo y mi amigo Peter ;), que simpatico el Campeon!!!
Por ark
Mu chula tu foto con el campeon tio.

Saludos !
Por AJS
Gracias por compartir las fotos con los que no hemos podido ir. Nos has puesto los dientes largos, y a ver si lo repiten otro año por aquí.
Por Alex C.R.A.
Jeje, muy majo Peter :D
Adjuntos
Air Race BCN 029.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!