miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Dr.cuaimatologo
Yo soy capas de hacerlo pero si me consigues los planos para hacerme el mio

si puedes me respondes por mensaje privado porfa saludos

saludos
Por MrFlower
Yo tambien... pero... ¿se le podrá poner un motor? esque no me dan confianza los paratos sin motor :).

Aki tengo un compañero de vuelo que acaba de terminar un ultraligero con motor monoplaza carenado (tipo avioneta) hecho desde planos, se ha llevao 4 años... le falta poner el motor y la instrumentacion.

Un saludo.
Por PIERNIFERO
Hola amigos como estan , les cuento que en el verano pasado estube en aeroclub de la cumbre , este aero club revivio por el aporte de André Hediger, un suizo que llegó a La Cumbre hace cuatro años. Y en cuatro primaveras logró que renaciera el aeroclub .Esta visita fue parte de mi investigacion sobre Reimar Horten en Argentina
Mi intencion era visitarlo para que me mostrara el swift , ala volante , que a mi entender es copia de los diseños de Horten , especificamente de la serie Pierniferos .
apareci temprano por el club y me atendio Andrè de forma muy apurada y me mostro el Swift , maravillosa ala , les comento que tiene distintas configuraciones , estas pueden ser , monoplaza , biplaza , y motorizada .
Es muy similar en sus lineas Al Piernifero C , salvo que en este caso le agregaron la cabina por debajo y con los pies para adelante .
Andrè muy celoso de sus naves no me dejo sacar ni una sola foto , una estupidez ya que hoy internet nos muentra mucho mas .
Les dejo un link con un articulo sobre Andrè , y demas que estan en la cumbre .
http://www.alacumbre.com.ar/index.php?d ... l_aire.txt
Creo en mi opinio particular que es una excelente nave , con muchisimas ventajas , con respecto ala ala delta , que es con la que pelea el segmento .
este es un link muy completo.
http://translate.google.com/translate?h ... 41,ADBS:es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!