- Jue, 10 May 2007 23:19
hola DJBANS, si ya hablaremos de la question.
Pues nada chicos, solo habia visto en video como volaban la maquetas de vario, con rotor de cuatro palas, aparentemente igual que los rotores con barra estabilizadora , pues una GAITAAAAAAAAA.
Arranque el heli, y despues de ajustar un poco el motor y comprobar el traking, que por cierto,..... menos mal que coloque las pegatinas de colorines en los extremos, por que veia pasando cuatro palas cada una a su bola. me pongo a darle un poco de traya a motor..................para ver como reaccionaba el rotor a los mandos.
Enseguida me doy cuenta, que la sensacion es muy diferente, trimo la cola, parece que el heli quiere volcar, en todas las posiciones y corrijo con el stick, pienso.... que coño es este baile. (Con perdón) tras
unos saltitos para intentar subir , me doy cuenta que a revoluciones constantes de hace mas estable el vuelo, de hecho cuando quise darme cuenta .... MI HELIIIIIIIIIIII, QUE SE VA AL AIRE.
De hecho subio unos 2 metros en vuelo estable y nivelado. pero se fue y mi conyuge la reportera de video, no pudo seguirle con la cam , solo se ve cuando se va.
CONCLUSIONES:
1º .- DECIDO DEJAR DE VOLAR, POR QUE EL TREN DE ATERRIZAJE DEL HELI ES DEMASIDO ESTRECHO Y AL FINAL ME DA LA SENSACION QUE VA A VOLCAR Y ME VOY A CARGAR TODO EL INVENTO.MEJOR COLOCAR UNO MAS ANCHO PARA LAS PRUEBAS FINALES.
2º COMO NO SE HA SALIDO NINGUNA PALA, DE SU SITIO. PUES ESTA NOCHE LO CELEBRARE CON MI ESPOSA.
3º DEMASIDO MANDO, ESTE TIPO DE ROTORES ME DA QUE FUNCIONAN MEJOR SI TANTO MANDO.
4º ADEMAS DECIDO DEJAR DE VOLAR, POR QUE ME ENTRA EL PARQUINSON ( CARDIACO)
NA MAS VER QUE EL HELI, SE ELEVA SIN YO DECIRLE QUE NO SUBA TAN ARRIBA.
5º ESTOS HELIS DE 4 PALAS NO VUELAN IGUAL, ES OTRA SENSACION COMPLETAMENTE DIFERENTE, HAY QUE ACOSTUMBRARSE Y HACER DEDOS UN POCO DE TIEMPO, HASTA HACERSE A LAS NUEVAS SENSACIONES. ( SUENA A SEXO) QUE GUAY.
EN DEFINITIVA QUE LO INTENTARE DE NUEVO CUANDO ESTE OTRA VEZ TODO EN ORDEN. NO MERECE LA PENA ROMPER TODO EL MOGOLLON DE PALAS POR UN TREN NO APROPIADO PARA NOVATOS EN MULTIPALAS.
AHORA ME CENTRARE EN A VER COMO SE PONE UN TRAILER DEL VIDEO PARA QUE LO VEAIS Y ASI COMPARTIR LOS MOMENTOS "PARQUISON" CON VOSOTROS. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRO INTERES.
Última edición por fonsinyo el Jue, 31 May 2007 11:53, editado 1 vez en total.