- Vie, 21 Abr 2006 23:17
#222615
Durante la segunda Guerra Mundial, la Chance-Vought diseñó un prototipo realmente revolucionario. Se trataba de un avión plano al máximo y con un alargamiento de ala ínfimo, así como una posición de las hélices que ahora explicaré.
Sabemos que un avión estra en pérdida cuando el aire que circuula por sus alas no tiene suficiente velocidad y crea turbulencias en los extremos de las alas. Pues vien, el esmentado avión, el V-173 ( http://images.google.es/images?q=f5u&svnum=10&hl=es&lr= ) tenía las hélices justo en los extremos alares, de tal forma que impedían la pérdida devolviendo el aire de las turbulencias a la parte superior del ala. Gracias a esto, sólo con darle potencia el V-173 literalmente levitaba y podía despegar casi en vertical.
Yo sencillamente he pensado que quizás alguien con tiempo podría intentar algo semejante con depron, que creo que sería lo más lógico.
Bueno, suerte y a ver quien dice algo .
(Supongo que este mensaje debe de ir aquí, no sabía muy bien si no dónde ponerlo.)
Sabemos que un avión estra en pérdida cuando el aire que circuula por sus alas no tiene suficiente velocidad y crea turbulencias en los extremos de las alas. Pues vien, el esmentado avión, el V-173 ( http://images.google.es/images?q=f5u&svnum=10&hl=es&lr= ) tenía las hélices justo en los extremos alares, de tal forma que impedían la pérdida devolviendo el aire de las turbulencias a la parte superior del ala. Gracias a esto, sólo con darle potencia el V-173 literalmente levitaba y podía despegar casi en vertical.
Yo sencillamente he pensado que quizás alguien con tiempo podría intentar algo semejante con depron, que creo que sería lo más lógico.
Bueno, suerte y a ver quien dice algo .
(Supongo que este mensaje debe de ir aquí, no sabía muy bien si no dónde ponerlo.)