miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola pues resulta que tengo un 91 asp dos tiempo y queria saber a los que los tengais que bujia le llevais puesta y que pala ya que tengo un problema el motor va muy bien responde bien e incluso e llegado a hacer algo de 3d con el pero tengo un problema solo me a funcionado con una pala MASTER 14X6 de lujo y la gente me dice que esa pala es una MIERDA , bueno pues hago caso y me dicen que ponga la g-sonic graupner 14x7 la pongo y el motor va igual soloque tengo que cojer y abrirle la baja y el motor aguanta a tope 1 minuto con esa pala mas no se empieza a follar y baja my lento poco pero se nota de vueltas osea se calienta y puedes abrir la alta y leches que sigue asi uso la bujia A3 haber si me podeis ayudar un saludo.
cote escribió:Hola pues resulta que tengo un 91 asp dos tiempo y queria saber a los que los tengais que bujia le llevais puesta y que pala ya que tengo un problema el motor va muy bien responde bien e incluso e llegado a hacer algo de 3d con el pero tengo un problema solo me a funcionado con una pala MASTER 14X6 de lujo y la gente me dice que esa pala es una MIERDA , bueno pues hago caso y me dicen que ponga la g-sonic graupner 14x7 la pongo y el motor va igual soloque tengo que cojer y abrirle la baja y el motor aguanta a tope 1 minuto con esa pala mas no se empieza a follar y baja my lento poco pero se nota de vueltas osea se calienta y puedes abrir la alta y leches que sigue asi uso la bujia A3 haber si me podeis ayudar un saludo.
Dejale que disfrute hombre, que también tiene derecho xD
Por cote
_ShoGo_ escribió:
cote escribió:Hola pues resulta que tengo un 91 asp dos tiempo y queria saber a los que los tengais que bujia le llevais puesta y que pala ya que tengo un problema el motor va muy bien responde bien e incluso e llegado a hacer algo de 3d con el pero tengo un problema solo me a funcionado con una pala MASTER 14X6 de lujo y la gente me dice que esa pala es una MIERDA , bueno pues hago caso y me dicen que ponga la g-sonic graupner 14x7 la pongo y el motor va igual soloque tengo que cojer y abrirle la baja y el motor aguanta a tope 1 minuto con esa pala mas no se empieza a follar y baja my lento poco pero se nota de vueltas osea se calienta y puedes abrir la alta y leches que sigue asi uso la bujia A3 haber si me podeis ayudar un saludo.
Dejale que disfrute hombre, que también tiene derecho xD
Jjajaj estas en to el que no disfruta soy yo que me pongo a reventar si al final tendre que dejar la mater hay negra toa tan fea :lol: jajaj
Por Lucky_Flight
Hola Cote:

A veces (en mi caso casi siempre) tenemos que dejarnos llevar por nuestro criterio, y no de hacer caso de lo que te digan, digan lo que te digan. En fin, y para abreviar: tú dices que te va bien la 14x6 de Master....... y que estás contento con el resultado....... pues eso es lo que importa, y a volar con esa hélice, que TE va estupendamente :D :D :wink:

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!