miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Amigos, necesito de vuestra ayuda, decirme como pedir la varilla de carbono esa por 29$, estoy mirando aquí http://www.hobby88.com/shop/product_inf ... ce7ff1cc68 y me sale por 28$ + 48$ de portes, 76$ es una barbaridad no?.

Sub-Total: US$28.00
Speed post by HK post office (EMS) (Shipping to Spain: 2.24 kg): US$48.00
Total: US$76.00
Pedro, las varillas de carbono las encuentras en tiendas de aeromodelismo de aquí sin problemas... Si eres de Madrid, en Serpa las tienes (por ejemplo).

Salu2

PD: SI, me parece una barbaridad... no recuerdo exacto, pero juraría que andaban por unos 3-8€ (de cabeza, lo mismo me equivoco)
Pedrito mismamente en Craft Model tienes varillas de carbono de todos los diametros, acercate y echa un vistazo.
kiksant escribió:Pedrito mismamente en Craft Model tienes varillas de carbono de todos los diametros, acercate y echa un vistazo.
Así lo he hecho, me salia algo mas caro pero en la web que puse tienes compra minima de 25€, así que fuí a Craft Model y me llevé la última que tenian en 8mm por 16,50€, la original tiene 600mm y tomando la medida exacta de los huecos de las alas son 625mm, como la que he comprado tiene 1000mm voy a cortarla a 625mm y no dejo olguras.

Gracias a todos, la verdad es que se nota un montón ese peso de menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!