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Moderador: Moderadores

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Por DARIO
#810565
pues eso, quien tiene pensado ir al cto. de Zaragoza y en que categorias.
ya pongo el primero que soy yo. ire actualizando este post para que estemos todos juntitos :D :D

Antonio Rico ( el Navegante solitario ) Dorsal 0; Eco . Oval 1, Oval 2,Oval 3
Dario Monguio (dario) Dorsal 8; oval 3
Pedro Ochoa (silencioso) Dorsal ??, Oval 3
Francisco Ruiz Olea Dorsal 2; Eco . Oval 1, Oval 2,Oval 3
Joaquin Ruiz Olea Dorsal 52;Oval 1, Oval 3
Alexander Karich (hydro) Dorsal 25; Eco
Jose Ignacio Dorsal 3; Eco
Dario el lider Dorsal ??, Oval 3, Oval 2 (pendiente de confirmar)
Daniel Ledesma Dorsal (dayen) 23 ; Eco, Oval 3
Antonio Camacho (Acamac) Dorsal 33; Eco, Oval 3
Jose A. Ballester Dorsal 13; Oval 1, Oval 3
Sergio Ballester Dorsal ??, Eco
Jose Ramon Dorsal ??, Oval 2
Montserrat Soldado Mayoral Dorsal 12 ;Eco . Oval 1, Oval 2,Oval 3
José M. Enríquez Dorsal 10 ;Oval 1 ,Oval 2
José M. Montes Dorsal 11 ;Oval 3 y Oval 2
Francisco Camacho Dorsal 7; Eco, Oval 1, Oval 2, Oval 3
Última edición por DARIO el Vie, 27 Mar 2009 18:01, editado 14 veces en total.
Por Silencioso
#810610
Dario como las fichas las vamos a gestionar el club, no tengo inconveniente si tampoco lo teneis vosotros en ir efectuando un listado
Por Silencioso
#810611
Por cierto, a aquellos que tenga todo preparado para lipo, disminuir un elemento por ejemplo en oval 3 puede ser una idea...
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Por eltroni
#810796
Entonces..podriamos correr lipos de 2 s que dan 8.4 v con niMH de 6 cell con 9.1 v pico qu son sobre los 8v de trabajo?

Seria una aliciente mas para traerse gente del touring electrico que prueben sus equipos en las lanchas.


Un saludo.
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Por DARIO
#810809
no pedro tampoco es que gestionemos las fichas, es simplemente por saber quien tiene pensado ir y ir ambientando el tema.
Por jmenriquez
#810814
Estimado Pedro:
Una observación, ya que los jueces que van, (pues el otro día estuve hablando con el Presidente) son de la F.A.M. (andaluza),
lo suyo sería que las inscripciones se enviaran a dicha federación, para que ellos organicen, distribuyan los grupos, control de frecuencias, veletas, etc. De esta forma el día de las verificaciones, ya vienen los grupos hechos y solamente es comprobar las frecuencias. Es una propuesta que os hago. No sé como lo hareis al final, si una vez que tengais todas las inscripciones se las enviáis al Comisario General o qué.
Gracias.
Por jmenriquez
#810816
Otra observación:
Que se sepa a todos los pilotos federados, que este Campeonato se correra con NIMH. Que no se inventen otras historias.
Como bien nos dijo nuestros Presi, de la andaluza, legalmente no se puede hasta el 2010. En breve será la Asamblea General Ordinaria de la R.F.E.M y en la cual estoy como asambleista. Y se va a presentar la propuesta para su aceptación.
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Por yosh
#810838
Yo iré, pero de mirón, con algún modelo, pero para jugar, no para competir.
( y con lipo todo, nunca he competido, porque no tengo nimh )

un saludo

yosh
Por Silencioso
#810843
Comente lo de las fichas para indicar que nosotros tendremos en tiempo real el numero de participantes y puedo ayudarte dario en este post

Una cosa son los jueces (andaluces) y otra es la federacion andaluza.

Para mi seria más comodo que remitieran ahi las fichas, pero nada de eso he hablado con ellos.

Pronto saldra el anteprograma, ahi se vera donde se mandan.

Saludos
Por Silencioso
#810883
que os parece si publico en el foro club un listado de grupos y participantes?

Creo que normalmente esto no se hace, pero ya que tenemos un foro al efecto, podria ser interesante. Con grupos, dorsales. Solo nombre de pila no datos completos ni frecuencias.
Por Silencioso
#810884
yosh, si deseas pernoctar no olvides mencionar que eres piloto ;)
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Por DARIO
#810889
pues eso empieza pedro.

yo hidro 1 dorsal 8
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Por navegante solitario
#810939
hola a todos los navegantes, yo en principio iria en las 4 categorias y si puede ser con el dorsal 0, pero como dice enriquez esto es posible que lo haga la federacion, pero bueno lo que sea se hara, lo que si esta claro que tenemos que dar un buen espectaculo. Un saludito
Por Silencioso
#810948
Entender que las fichas no las han de llevar la federacion andaluza de motonautica sino la española o en todo caso la Aragonesa.

Como no me fio de la aragonesa, las gestionamos nosotros, ya sabeis que tenemos experiencia y me comprometo a gestionarlas de la mejor manera.

Entender que en el anteprograma no puedo poner como direccion de envio a la federacion andaluza, sino a la aragonesa.

Confiar, todo se hará bien.

La ficha es posible la saquemos ya a la semana que viene, bajo el visto bueno de la RFEM, entonces iremos publicando grupos y dorsales seacaso lo veis conveniente.

Lo que si tenemos claro es que anotaremos cuidadosamente la hora y el dia en que cada piloto manda su inscripcion, ya que ésta da la preferencia en dorsal y frecuencia. Ademas, si observamos coincidencias en dorsal o frecuncia principal, se lo comunicaremos a quien ha de hacer los cambios para que venga a carrera ya con su recetor cerrado y su veleta con el numero adecuado.

Esto marcha!
Por darioellider
#810953
Yo no se si al final podré ir, la crisis llama a la puerta y mañana nos dejan en la calle a los pocos que quedabamos.

de momento el dinero que tengo me lo gastaré en algunas baterias por lo menos para tener el minimo para correr y que no me pase en costa ballena que fui con un juego de baterias por categoria y fue una locura cargando entre manga y manga y corriendo sin cargar a tope y mal cargadas

Si tengo para el viaje irè cuando llegue la fecha.

Si voy correre en eco, hydr1 y 2

Encima no tengo internet en la casa nueva y tengo un mono que te cagas
Por Silencioso
#810983
Joder Dario lo siento mucho, anota mi telefono seacaso no tienes internet y me llamas para estar informado.

Si no tienes con quien compartir habitacion dame el toque.

Venga suerte
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Por yosh
#811167
Silencioso escribió:yosh, si deseas pernoctar no olvides mencionar que eres piloto ;)
Gracias por la ayuda silencioso, pero la verdad es que como soy de madrid, la idea era ir prontito un día, y volverme por la noche, no pensaba ir más de un día. Solo voy a saludar, y a disfrutar un poco de la gastronomía maña, en buena compañía.
Por Silencioso
#811194
jejeje bien bien yo hago lo mismo cuando voy a Madrid.

Nos vemos entonces
Por Jose Ignacio
#811460
Me vais a perdonar pero a mi esto de inscribirse en el foro no me parece serio. Ni tampoco los criterios de hacer grupos y asignar veletas.

Continuando con lo que apuntaba jmenriquez, las inscripciones deben ser enviadas al e-mail o fax que disponga la organizacion. Y eso debera estar recogido en el anteprograma.

Ademas desde mi punto de vista algunas opiniones en cuanto a frecuencas, veletas y grupos:
- Frecuencia: tiene preferencia el piloto inscrito primero.
- Veletas: Entiendo que el 1 se da al primer inscrito para las clasificatorias y despues de asginar al mejor clasificado en la final.
- Grupos: Despues de mi inmersion en el mundo del electrico quede sorprendido por la manera de hacer los grupos y puntuaciones para acceder a la final.

Esto de hacer los grupos no tendria importancia si tuvieramos un esquema de clasificacion justo. Me explico:
1.- Cuando el numero de piloto supera 6 en una categoria automaticamente entramos en las clasificatorias. Supongamos una carrera de ECO o HYDRO I, con 24 lanchas. se harian 4 grupos de de 6 lanchas, y con el reglamento que tenemos ahora solo clasificarian para la final 1,5 pilotos de cada grupo. Alguien me lo explica?

2.- Se que se esta trabajando en ello. Pero deberiamos correr 4 grupos de 6 lanchas. Y correr todos contra todos, por sistema de vueltas o por puntos. Y que se hicera una clasificacion global que premiara a los 6 mejores colocandolos en la final.

Hoy se puede dar la paradoja que en el mismo grupo esten los 6 mejores, y solo iran 1,5.... tiene esto sentido?

Parafraseando a algun amigo del foro y del mundo del electrico, "LO QUE ES IGUAL PARA TODOS, NO ES VENTAJOSO PARA NADIE".

Aqui abro el debate de los grupos, para despues si lo considerais oportuno los tratemos en el briefing de pilotos, y poder establecer una norma justa, y no elegir a dedo o al azar los grupos, dando mas facilidades unos y quitando probabilidades a otros. Al tomar la linea de salida todos debemos tener las mismas oportunidades, el reglamento y la logica nos debe poner a todos en el mismo sitio, y no ponernos en des/ventaja a unos y a otros.
Por Silencioso
#811494
Frecuencias principales y veletas, por orden de inscripción. Ademas de esto, el club cuidará de comunicar las incidencias al respecto a los pilotos afectados con el fin de que a la competición vengan ya con todo preparado. He presenciado como algun piloto ha tenido que cambiar el dorsal de su veleta a falta de horas para la carrera y en los box. Esto si de mi depende no sucederá, y haremos todo lo posible para que nadie tenga que modificar la veleta que se traiga de casa y aun de "abrir" el receptor para cambiar de cristales. No obstante como de costumbre, se pasará un control de frecuencias con los medios digitales que cuenta el club y que gustosamente pondrá a dispisición del Comisario.

Grupos, lo que designe el comisario principal y atendiendo al reglamento principal. En este punto no se mete el club colaborador, que sea el comisario el que decida, supongo que asesorado por los pilotos y la RFEM.

El anteprograma ya esta hecho y pronto se publicará, tanto en la web de la federacion Española organizadora como en la web del club colaborador. La federacion Aragonesa no tiene web. Este anteprograma está siendo supervisado por la RFEM y confeccionado por la Federación Aragonesa.

La federación Aragonesa se encuentra en proceso electoral, su junta directiva ha sido disuelta y nombrada una comisión electoral. Para la aproxima junta entranté salvo que cambie de opinion como integrante de la misma en calidad vocal de Radio control. Bueno es que como tal me ocupe de algunos aspectos administrativos de la Federacion aun sin haber por el momento un acta de nombramientos oficial. Y está bien que sea así ya que de lo contrario no se haría la carrera en Zaragoza, y disponer de dos pruebas, una al sur de la peninsula y otra al norte resulta del todo ideal, una tercera de centro sería ya genial. Recalcar ademas que en la Federación Aragonesa ningun miembro de ésta está reminerado económicamente, ni el secretario. Todo se hace por placer y estoy encantado de que así sea. No obstante esto si de mi depende cambiará, y desde la comisión que luchare para que asi sea, que menos que un secretario dedicado profesionalmente que esté al tanto de todas las ayudas, etc, pero este es otro tema.

Ahí (en el anteprograma) tendreis una direccion postal (de la federacion aragonesa) y una direccion de correo electronico, cada participante enviará su ficha de inscripción donde desee. En caso de remitirse via correo electronico, su firma se dará insitu en el lugar de la competición.

Nadie ha dicho que se inscriban los pilotos en el foro, seacaso se ha pedido que se apunten para la cena con el fin de que el club os haga más comoda la estancia. No obstante puede ser muy interesante saber la participacion en tiempo real, y me repito en el sentido de que el club no tiene inconveniente en ofrecer esos datos de participación hasta donde permita la proteccion de datos personales.

Dario ademas pide que la gente se apunte, supongo que para gestionar viajes y demas cosas del estilo.

No se puede crear un debate sobre la composicion de los grupos ya que al efecto únicamente se pronunciará el comisario principal del evento, y seacaso quiera mandar la RFEM un ojeador. Estos a su vez se atañan a lo que los reglamentos indiquen, únicamente.
Aquí ya esta todo inventado, y algunas cosas muy mejorables, veremos la forma de proceder de nuestro comisario, supongo que no tendrá inconveniente en atender nuestras sugerencias en tanto en cuanto no sean diametralmente opuestas a los reglamentos actuales, que vienen a ser los que hasta ahora hemos tenido.
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Por DARIO
#811535
Vamos a ver, el foro no es el sitio para inscribirse , de hecho hay muchos pilotos que nunca leen el foro.
el motivo de este post que si quereis se borra es simplemente por tener una idea entre nosotros de quien va.
El cuanto al tema de separacion en grupos NUNCA se ha dicho que fuese a servir el foro para hacerlo.
El tema de nº de veleta, por lo menos desde que yo esto en esto (no mucho) nunca se ha hecho por las pociciones en el anterior campeonato. simplemente es por como ha dicho pedro por no tener que cambiar veletas en el ultimo momento. Entre todos lo pilotos mas o menos sabemos que numero utiliza cada uno asi que para que joder al vecino. yo nunca le quitare el numero 0 al navegante solitario y eso que suelo ser de los primeros en mandar la inscripcion (mas que nada por laas frecuencias y por adelantar el trabajo al comite organizador).
El tema de frrecuencias es normal que se haga por orden de inscripcion si es que hay coincidencias pero tambien como son secretas el comite organizador cuando hace los grupos puede simplemente hacer que no esten en el mismo grupo, pero si hay un solo grupo el que tendra que cambiar cristales sera el que mas tarde haya mandado la ficha.
En cuanto al tema de las pruebas clasificatorias para la final siempre me ha parecido injusto el sistema que tenemos en la actualidad basado en tu pocicion dentro del grupo. el calculo de 1,5 pilotos por grupo de momento no va ha pasar pues no somos tantos; si son dos grupos los 3 primeros pasan a final, si son 3 grupos los 2 primeros. pero lo peor de este sistema es que si te toca un grupo de punteros en las clasificatorias estas en desventajas. Todos hemos visto casos en que pilotos con 16 vueltas no han entrado en la final y pilotos con 8 han entrado pues en su grupo todo el mundo ha dado menos vueltas que el ultimo del segundo grupo. Esto es una de las cosas que se van a arreglar con el nuevo reglamento y entonces sera como dice jose ignacio (suma de vueltas en mangas clasificatorias) el cual me parece el sistema mas justo pues a las finales van los que mas vueltas hayan dado o lo que es lo mismo los que mas hayan corrido y menos fallos tengan.
Y otro tema si este post se va ha convertir en una polemica que el amigo silencioso me lo diga y se borra de inmediato.
_________________
Última edición por DARIO el Sab, 21 Mar 2009 13:53, editado 1 vez en total.
Por Silencioso
#811602
Visto lo visto con la mayoria de gente de este foro nunca podemos llegar a una polemica, más bien se han visto cosas preciosas.

Pero vamos yo rara vez me tomo las cosas como algo personal me gusta de leer todas las opiniones y estudiarlas.

Ademas, este es un medio cojonudo par avanzar, el que se sienta molesto alla el, Jose Ignacio nos da su opinion global con respecto a que los grupos no quedan del todo bien y luego comenta sobre inscripciones y demas. Sobre lo ultimo creo se lo ha aclarado.

Por cierto, el tema de los dorsales:

Yo le haré llegar a la Federacion Española de motonautica todas las fichas de inscripción con anotacion de hora y dia en que llegaron a su destino, es labor de ellos establecer los grupos y dorsales. No obstante ya digo, me gustaria llevar un control de frecuencias y dorsales para avisar a los afectados de repetición. El dorsal ¿Se da por orden de recepción de la ficha de inscripción o por el resultado del año pasado?

Quede claro para tranquilidad de todos que la Federación Aragonesa remitirá como ya he dicho todas las fichas con anotacion de hora y dia a la RFEM.
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Por DARIO
#811619
pedro seria la primera vez que el dorsal lo asigne la federacion o organizador por el resultado del año pasado, de hecho sino para que llevan todas las fichas la casilla dorsal.
Distinto es si hay repeticiones.
El tema de asignar las veletas la organizacion es cuando hay contador de vueltas informatizado , entonces si pues los numeros suelen ser del 1 al 8. y entonces incluso se repiten dorsales pero claro en otro grupo.
Por Silencioso
#811645
Gracias Dario.

Yo correre en Oval 3
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Por DARIO
#811662
menos mal pedro estaba a punto de cambiar el titulo del post pues se hablaba de todo menos de lo que se ponia en el titulo.
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Por PRIMUS
#811860
Mi hermano Paquito correra con el 2 como siempre
Yo correre con el 52
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Por DARIO
#811868
hola joaquin me alegra que este año corras. si puede ser dime en que categorias.
solo hay un problema es que hay un buen piloto mas este año :D :D
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Por hydro
#811906
Hola.
Correré solo con la ECO con dorsal 25 y 2,4GHz
Saludos
Por Jose Ignacio
#811922
ECO, Dorsal 3.

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