miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fireman
Hola PILOTOLOCO, yo estoy empezando ha hacer pruebas con un avion tipo 3D y con ese motor, peso y helice, pero precisamente ayer, dia del estreno le di un pequeño golpe y tengo que hacerle una reparacion, nada demasiado importante, creo que el problema fue la mala sujeccion de un servo de alaveo :evil: :evil: .

De momento no puedo decirte mucho mas, lo unico es que me parece que para hacer 3D (no se si es esta tu intencion) con esa helice es un poco complicado, pero ya te digo, aun esta en fase de pruebas....

YUn saludo y si quieres saber algo no dudes en preguntar.... :D :D
Por PILOTOLOCO
QUE VA LO UNICO QUE NECESITO SABER ES SI ME SERVIRA PARA HACER ACROBACIA, NADA DE 3D, CON ESA CONFIGURACION Y SI EL MOTOR TIRARA SIN PROBLEMAS
Por fireman
Pues entonces yo creo que para ese peso el motor tirara de sobra para hacer acrobacia sin problemas, lo que si te recomiendo es un variador de 30A ya que el que tengo yo es de 25 y creo que lo voy a tener que sustituir.

Aun asi te recomiendo que preguntes a todos los foreros que seguro que entienden mas que yo, que me estoy iniciando en esto de los electricos, por favor si alguien opina algo mas acerca de la duda de nuestro compañero PILOTOLOCO que de su opinon.... :D :D :D

Saludos a todos.....
Por ANDRESG
fireman escribió:Pues entonces yo creo que para ese peso el motor tirara de sobra para hacer acrobacia sin problemas, lo que si te recomiendo es un variador de 30A ya que el que tengo yo es de 25 y creo que lo voy a tener que sustituir.

Aun asi te recomiendo que preguntes a todos los foreros que seguro que entienden mas que yo, que me estoy iniciando en esto de los electricos, por favor si alguien opina algo mas acerca de la duda de nuestro compañero PILOTOLOCO que de su opinon.... :D :D :D

Saludos a todos.....

no te lo aconsejo, yo tengo un acrobatico del mismo peso y con ese motor iba justito, hasta 800 g no esta mal pero mass.......... :?

metele un 2814/12 con una master 9/8 y 3s y podras hacer hasta 3D
y si quieres quemar adrenalina metele una 9/6 master +4s 2600 20c o 3100 12c y te garantizo 14 minutos de estresssssss :twisted:
Por PILOTOLOCO
MUCHAS GRACIAS ENTONCES LO USARE PARA EL MINI KATANA, ES QUE TENIA PENSADO PONERSELO AL ACRO MASTER DE MULTIPLEX
hola yo en este mom ento estoy volando lo que tu quieres volar y te puedo asegurar que si pones un regulador minimo 40 Aph. tienes un acrobatico similar a los de explosion,segun el modelo que quieras volar tambien es necesario una buena bateria, ejemplo.2s/3p/3000 milis o mas y 20 C

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!