miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angelus
Aqui les dejo fotos de la nueva maquina. Un reloj!

Angelus.
Adjuntos
CIMG0654.JPG
CIMG0653.JPG
CIMG0652.JPG
CIMG0651.JPG
CIMG0650.JPG
Por grisu
Hola.
Verdaderamente una joya de heli.
Muy bonito,por cierto la pila se la has colocado adelantada para dejar el heli en su punto de centro de gravedad?.
Saludos.
Por Angelus
Si asi el CG queda perfecto.

La autonomia son 1200 Ma es de mas de 15 minutos de vuelo continuo a 2150 RPM.

Angelus.
Por Angelus
Que pasa, no hay nadie que vuele un Parkmite?

Angelus.
Por jun
Hola Angelus,

yo también vuelo un Parkmite con el servo de cola montado atrás junto al rotor de cola y le he tenido que cambiar la distribución de pesos, ponerle la batería delante.

también le he cambiado los patines por unos un poco más flexibles.

salvo por estas dos modificaciones el heli es como un reloj suizo el mejor de todos los micro helicopteros que he tenido, la mejor inversión.

en cuanto tenga un rato le saco unas fotos y las cuelgo para que las veais.

Un saludo a todos, feliz año y buenos vuelos.
Por jun
hola,

lo prometido es deuda; aquí tienes la foto del servo de cola mi Parkmite, como ves está montado junto al rotor, la verdad que que de la otra forma no iba mal, pero así va de maravilla.
Adjuntos
Parkmite.jpg
Por camalot
hola a todos.
angelus dime que motor le as puesto porque con el que tengo yo que es mas largo no me entran esas baterias

un saludo
Por Marcel
Buenas,

La verdad es que el Parkmite tiene una Pinta Tremenda. Para cuando un Vídeo :D ???

Por cierto, tened también en cuenta, al poner el Servo en la Cola, que va a tener bastantres más Inércias de lo Normal :wink: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!