miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
yo lo hago con un raptor 30
Por Norte 78
y en el año 95 los hacia mucha gente con el kalt sapace baron,el concept 30 de kiosho,ERGO de JR y varios mas ya que en aquella epoca no existian los 50.

Un saludo
Por reset_1974
Un invertido no es una maniobra que suponga una carga para el rotor que impida que la haga un helicóptero de clase .30 .
De hecho es una maniobra bastante simple, aunque nos parezca un mundo cuando se está aprendiendo.
Por tanto , cualquier helicóptero con paso colectivo debe ser capaz de hacerla, desde un Trex eléctrico a un Raptor 90.

Salu2
Por saturndj
Yo estoy haciendo invertidos con mi caliber 30 y dentro de poco tocando el suelo o cortando hierbas.
Por saturndj
He observado en el foro, que los que haceis invertidos teneis instalado el gv-1 y que gracias a el, comentais que os ayuda mucho, mi pregunta es: lo habeis hecho sin él?? 8) Yo lo hago.
Por corderon
yo lo hen hecho sin el en el 90 me arreo un suste de muerte pues me bajaron las revoluciones
Por alioth
yo hago los invertidos sin el governor.
El video que hay por ahí mío es de una fecha en la que todavía no tenía governor, y las curvas tampoco estaban muy bien ajustadas, ni todas las mezclas que llevo ahora.

Ahora como estoy de pruebas con el CSM Revlock, vuelo en todos los modos de vuelo tanto sin él, como con él, invertidos incluidos.

Y no creas que llevar un governor te soluciona la vida en invertido. Como lleves mal ajustada la carburación, y la sensibilidad del Revlock, se te puede parar el motor al hacer cambios de paso bruscos (comprobado en la primera prueba que hice con el governor hasta que di con la sensibilidad adecuada).

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!