miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Como sabeis este año el 3D Masters se hace en España, concretamente en Murcia (24, 25 y 26 Julio) y va a ser algo histórico puesto que es la primera vez que sale de UK.

Si quieres vivirlo desde dentro tienes la oportunidad ahora, necesito ayuda en los siguientes puestos:

1) Line Judge : Vigilando que no se traspase la linea de vuelo

2) Timekeeper : Cronometrando la puesta en marcha y el tiempo de vuelo

3) Runner : Encargado de llevar las comunicaciones escritas (puntuaciones, etc) entre los jueces y el puesto de control

4) Flightline Team : Patrullar los boxes, zona de público y flightline comprobando los pases y manteniendo el orden general. Ayudan tambien el Flightline Director a preparar a los pilotos para volar.

Obviamente daré preferencia a aquellos que por lo menos sepais decir "Jau" en inglés :)

Os ofrezco, alojamiento en habitación compartida en Murcia, equipación identificativa, bocatas y la ocasión irrepetible de vivir el mayor espectáculo del mundo de 3D (detrás del Heli3D de Utrera) desde dentro :)

Si estais interesados correito a : aconde _algarroba_ helicopterosrc.com ya sabeis que hacer con el _algarroba_ que recibo mucha basura ;)
Por alfa_bravo
que pena que de ingles se poco Antonio, pero seguro que personal no te faltara

Salu2
Gracias por contar con la gente del foro
Por Obiwan (A. Conde)
Lo del inglés es un plus, digo que daré preferencia, no que sea imprescindible, habrá gente para traducir ;)
Por vicent99
hola, antonio una pregunta que no tiene que ver con esto si no te importa que dai emprezara a haber movimiento por alli y se podra entrar a ver los entrenamientos y demas.

lo digo por que no puedo ir ni els abado ni el domingo por si los dias anteriores se puede ir.

un saludo
Por maxius
hombre antonio ami me gustaria ayudar pero el tema de la equipacion para mi se que te saldra mas caro que toda la organizacion del evento jejej.referente al ingles eso esta chupao ,si no que le pregunten al ahhhhh

yo me ofrezco para darle el visto bueno a los bocadillos y a las azafatas jijiji
Por imagine 50
queria hacer n preguntilla al que sepa de esto del 3D master,,,,,,,,quizas sea una tonteria pero es una duda que tengo y en fin..........

en este campeonato supongo que vendran gente de casi todos los lugares,,,,pero la pregunta y espero que no se rian de mi :roll: ,,,a estos campeonatos bienen por ejemplo el alan zsabo,,el jason krause,,o lucas riba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin pilotos de estos??o estos para verlos ahi que viajar medio mundo...

yo de todas formas si dios quiere ire,,pero bueno me gustaria saber esto,,ya que seria una ilusion muy grande ver un tipo de estos volar en directo...

saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Alan Szabo y Jason Krause si vienen será de exhibición, no en competición. Lukas Riva es el actual 3D Master así que obviamente viene a renovar su título, tambien Chen Zarfati, Daniel Jetschin .... y los mejores del mundo en definitiva.
Por imagine 50
Obiwan escribió:Alan Szabo y Jason Krause si vienen será de exhibición, no en competición. Lukas Riva es el actual 3D Master así que obviamente viene a renovar su título, tambien Chen Zarfati, Daniel Jetschin .... y los mejores del mundo en definitiva.
ok,,gracias por la aclaracion,,,tiene que ser un evento impresionante.....

bueno pues si no pasa nada y dios quiere alli estare para ver a estos monstruos y respirar el ambiente que debe ser extraordinario...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!