miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHEMAVOLADOR
Hola a todos llevo poco tiempo en esto del aeromodelismo pero creo que lo que mas me gusta es volar maquetas construidas por mi, y estoy empezando a hacer mis pinitos en construccion, por motivo de espacion me dedico a los electricos de 1 metro a 1,20, pero se me cae la baba cuando veo algunas construcciones asi que me gustaria saber si cerca de Talavera de la Reina hay alguien que se preste a enseñarme tecnicas de contruccion para aplicarla s a mis maquetas y si hay alguien de maquetas indoor mejor. Cuando digo tecnicas de construccion me refiero al remate final, entelados, envejecidos, riostras, cabinas, en fin que parezca lo mas real posible, con las limitacines de mi escala claro, pero teniendo en cuenta que en cuando tenga sitio pienso construir uno en el que me pueda montar. muchas gracias.
Ya os pondre unas fotillos de mis construcciones.
Por be water my friend
Tengo un hermano que es un artista en modelismo estático, he visto que tiene muchos libros y publicaciones sobre tal aspecto, son técnicas que se pueden aplicar a los aeromodelos, te aconsejo que te compres algo de eso y veras la cantidad de técnicas que puedes aplicar a tus ingenios.
Hay publicaciones mensuales que puedes encontrar en cualquier quiosco, y de esas a libros sobre el tema solo hay un paso.
Adelante con tu afición y sorpréndenos a todos.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!