miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Quiero aprender a hacer moldes y tambien quiero aprender a trabajar con fibra. Me da igual en presencial o por internet. Necesito asesoramiento y alguien en quien poder apoyarme. necesito documentarme, pero por internet me stoy enloqueciendo, hay cientos de articulos y cada cual hace las cosas a su modo. Al final no me entero de nada.

Muchas gracias.
hola, mi consejo es que empieses como bien puedas apoyado en todo lo que hay en internet, luego si publicas tus problemas y resultados, te podremos ayudar en la medida que podamos, ten encuenta que en esto de la fibra y te lo dice alguien que se dedica a ello se usa mucho algo que se llama ensayos no destructivos,provar y corregir y provar y corregir, cada molde es un desafio y es mas dificil hacer el maestro, que los moldes, te aconsejo eches un vistazo en el apartado helicopteros
glow, a un post de miare que dice helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 17343.html
y loveras mas claro.
Ok. Muchas gracias Manuel.
Dime algo. Si por ejemplo quiero hacer el molde de un corchito para luego hacerlo de fibra? Los productos de los que habla el post que me has pasado podria derretirlo no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!