miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola muy buenas quiero que alguien me informe , hace muchos años tuve un coche radiocontrol , y tenia una cesnna a media de montar , con un motor thunger thinger si ensamblar y quiero empezar a volar , tuve un pipper elecctrico
mi duda que vivo en zaragoza
y quiero que me enseñen en algun club
y claro hacerme socio y que me digan lo que comprarme para el inicio y ver como vuelan al club
, espero contestacion y si hay alguien de zaragoza que este aermodelismo y pueda quedar, gracia y un saludo
Por rilos
Te cuento; aprender a volar en un club te puede costar dinero, las clases etc. Lo complicado es educar los dedos sin romper aviones, cuando el avion se dirige hacia ti el alabeo y direccion va inversamente de cuando el avion se aleja de ti, eso es cuestion de entrenamiento y de pasar horas practicando. Antaño la unica opcion era un cable de profesor alumno uniendo dos emisoras de forma que el profesor te quitaba el control cuando queria y te lo daba tambien. Ahora hay otra opcion para entrenar gracias a los simuladores de aeromodelismo, puedes romper aviones sin limite aunque el fin es que no rompas ninguno cuando vallas a volar el real.

La opcion mas economica es el FMS es un simulador de libre distribucion buscalo en GOOGLE no te costara encontrarlo. y te compras la falsa emisora conexion USB para manejar los aviones con una emisora como la que tendras en un futuro, en tiendas poly por 20 € la via hace unos dias. Hay simuladores mas "realistas" y mejor acabados pero no te enseñaran mas, lo que tu te quieras gastar por encima de los 20 €.

Salu2
Por ALF@
Hola. Tal como te comenta rilos lo mejor es empezar poco a poco y con una minima inversion te puedes hacer con el manejo del avión, claro que no es lo mismo que estar volando. Mandos para el ordenador puedes encontrar en Super Ocio. La opcion de aprender asi e mejor que el inscribirte en un club y uqe luego no te guste...
Si vas a volar con la cessna lo bueno es que practiques con e simulador, en cuato a buscar gente de ZGZ para volar por hay bastantes por aqui. Yo no estoy en ningun club y suelo quedar con mas amigos pora volar. Si te interesa podemos intentar quedar un dia de estos y estare encantado de hechar una mano.

Un saludo
Por ralph
Otro de Zaragoza por aquí.

No suena a eléctrico el motor thunder tiger del que hablas... Si es un motor de explosión igual sí es conveniente buscar un club para volarlo en un sitio controlado y que tenga una pista en condiciones, porque supongo que la cessna será grande y pesará lo suyo.
Quizá debieras extender la pregunta al foro de iniciación de aviones de explosión, porque es posible que haya gente de Zaragoza que se pase por ese foro y no por este. Yo poco te puedo ayudar porque no tengo ni idea de cómo se pone en marcha un motor de esos, pero necesitarás que alguien que sepa te eche una mano, seguro.
Buenas tardes gente!!
Yo os invito a volar o aprender a volar cuando queráis donde yo me voy. Es un "descampado" (mide casi como 3 o 4 campos de fútbol) y tengo permiso del dueño para volar. Esta en la puebla de Alfindén y si puedo ayudaros en lo que sea aquí me tenéis. Os dejo las coordenadas 41,6258792, -0,7445306.
Os dejo también el link a mi canal de YouTube así veis el sitio.https://www.youtube.com/user/sdooliva
O buscad Wingeando en YouTube.
Os espero siempre que el cierzo lo permita :D :D
Nos vemos volando!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!