miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Hola me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina o algo para enseñarse hacer 3d por internet, tengo el simulador pero no es igual que si sigues los pasos de una persona que sepa, yo no conozco a nadie que me pueda ayudar en persona por eso pido ayuda por internet, si alguien conoce alguna pagina o algo para poder aprender por internet le agradeceria mucho que me lo dijera, he visto videos y gente que saben hacer 3d y es una marvilla. gracias de antemano saludos.
Hoola

Que pasa guile... Haber si quieres aprender 3d solo tienes que empezar con el simulador y comenzar por los estacionarios, luego las traslaciones, luego el invertido y a partir de ahi todo lo que quieras.

El 3d es un poco inexplicable solo personal cada uno tiene su estilo a lo que cada uno ha aprendido de una manera.

Las maniobras que tu veas qeu te gustan en algun video solo piensa como hacerla y prueba con el sim

Mucha preseverancia y paciencia.

Un sal2u Si necesitas alluda con ajuste de heli es otra cosa.
guile escribió:Hola me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina o algo para enseñarse hacer 3d por internet, tengo el simulador pero no es igual que si sigues los pasos de una persona que sepa, yo no conozco a nadie que me pueda ayudar en persona por eso pido ayuda por internet, si alguien conoce alguna pagina o algo para poder aprender por internet le agradeceria mucho que me lo dijera, he visto videos y gente que saben hacer 3d y es una marvilla. gracias de antemano saludos.
Hola,

creo que no estar violando ninguna de las reglas del foro si te pongo el link de mi anuncio:

busca-demanda-trabajo-f83/clases-vuelo- ... 74913.html

ahí lo tienes, cualquier duda me tienes disponible por privado o por teléfono.

Tengo disponibilidad para un alumno en Julio y para dos alumnos en Agosto.

Un saludo
Creo que lo que quieres es algo así ¿No?

http://www.fly3dx.com/setManoeuvres.php

Solo he visto un par de videos pero supongo que funcionaran los enlaces.

Suerte y a darle a los sticks.
Sixto escribió:Creo que lo que quieres es algo así ¿No?

http://www.fly3dx.com/setManoeuvres.php

Solo he visto un par de videos pero supongo que funcionaran los enlaces.

Suerte y a darle a los sticks.
yo tambien llevo tiempo buscando algo asi, esta pagina es buena y se ven los detalles... gracias sixto :D , ya he aprendido tres trucos con un raptor en el aerofly en esta tarde :mrgreen: .

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!