miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por blancbich
hola pues me gustaria un monster y gracias por contestar.

un saludo
Por facoba10
Solo tienes dos para elegir el E-savage o el E-maxx, yo tengo el E-maxx por ser mucho más opccionable.
Por blancbich
muchas gracias la verdad es que tienen muy buena pinta los dos que los acado de ver en internet, y tu crees que lo que quiero hacer es una locura? o merece tambien la pena? esque en el mundo electrico no se como me irä.

un saludo y me estas siendo de gran ayuda :D
Por facoba10
La decisión es cosa tuya, yo tenia glow y cambié a chispas pero ya he probado de casi todo en rc, el E-maxx lo llevo de serie y me sobra para lo que quiero, cuando se rompa algo ya esa pieza si me conviene opccionada eso haré, pero nada más.
Por blancbich
muchas gracias por tu interes y seguramente te aga caso y si me contestas a una ultima duda te estaria muy agradecido. cuanto suele durar la bateria

de nuevo muchas gracias y un saludo
Por facoba10
Si compras de las buenas por ejemplo Intellect 3800ma o 4200ma de 20 minutos para arriba los tienes seguros, yendo a tope de gas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!