miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por majjete
hola amigos kiero comprar una futaba ff6 y me ofrecen una que tiene 5 años y no tiene pa grabar los trims. me han aconsejao que no la compre. que modelo es el mas conveniente de la ff6?
que modelo de futaba me recomiendan para empezar como minimo?
Por Juancar
Pues si quieres mi opinión, hay pocas emisoras mejores que la FF6.
Tienes la EXA, que es algo más barata, sí que tiene los trims digitales, pero no tiene menú para helicóptero.
Tienes la FF7, que es bastante mejor y moderna, pero mucho más cara.
De otras marcas no sé decirte por que me pierdo, yo soy de futaba, y es la que recomiendo en este segmento :wink:
Si te ofrecen la FF6 a buen precio, yo no me lo pensaría.

Un saludo.
Por AntonioE
Pues Juancar, siento discrepar contigo, pero para mi gusto la SANWA RD6000 le pega 1000 vueltas a la ff6 y a la EXA, en cuanto a programacion, mezclas y facilidad de uso. Eso claro por no hablar de los trims digitales, los cronometros y cuanta atras, corte de gas, etc.
Por Juancar
Hola AntonioE, no sé decirte, yo solo conozco futaba y me va bien, por eso de otras marcas no se nada, aunque sé que también funcionan bien y en muchos casos son más económicas. :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!