miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por calmato1975
Buenos dias, quiero comprarme un 120 ax para un extra 330 s de phoenix models, llevaba un 91 sc, el cual me ha salido rana, he estrellado dos veces el avion y se ha tenido que reparar sin llegar a hacer un vuelo en condiciones.
Este avion es para un 61-91, pero me gustaria ya que me voy a gastar los euros ponerle un os 120 ax.
Me gustaria saber si hay algun sitio que este muy bien de precio ya que siempre compro en los mismos sitios, todohobby, serpa, aerohobby....
Quiero saber un sitio barato, y que opinais de ponerle este 120, simpre han dicho que es mejor sobrado de motor a que le falte, y a parte el 91 sc que llevaba pesaba 25g y el que le quiero poner el os 120 ax pesa 650 grs.
salu2
Por Sami
Personalmente creo que es muchisimo motor para ese avion, pero bueno, tu sabras. En cuanto al tema de donde comprarlo creo que ya has mencionado donde lo podras encontrar a mejor precio, Serpa y Todohobby. :wink:
Por cote
sami3d escribió:Personalmente creo que es muchisimo motor para ese avion, pero bueno, tu sabras. En cuanto al tema de donde comprarlo creo que ya has mencionado donde lo podras encontrar a mejor precio, Serpa y Todohobby. :wink:
ESTOY con sami una burrrada total ami con el 91 asp me sal en 3330 gramos y es una bomba brutal y aqui hay 2 sc y van mejor que mi asp incluso y tiran como una bestia saludos.
Por cote
sami3d escribió:Personalmente creo que es muchisimo motor para ese avion, pero bueno, tu sabras. En cuanto al tema de donde comprarlo creo que ya has mencionado donde lo podras encontrar a mejor precio, Serpa y Todohobby. :wink:
ESTOY con sami una burrrada total ami con el 91 asp me sal en 3330 gramos y es una bomba brutal y aqui hay 2 sc y van mejor que mi asp incluso y tiran como una bestia saludos.
Por calmato1975
pues cote, el sc es el peor motor que nunca he tenido, seguramente habre tenido mala suerte pero nunca ha volado mi extra un vuelo normal sin que el motor se haya parado, se le ha hecho de todo pero nada de nada, eso si nunca vuelvo a comprar ninguno jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cote
calmato1975 escribió:pues cote, el sc es el peor motor que nunca he tenido, seguramente habre tenido mala suerte pero nunca ha volado mi extra un vuelo normal sin que el motor se haya parado, se le ha hecho de todo pero nada de nada, eso si nunca vuelvo a comprar ninguno jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no se chico hazle el rodaje de nuevo que le pasa al motor como se para alomejor no sabeis ajustarlo bujia combutible macarron roto deposito bien montado puede pasarle infinadad de cosa y aaaa kitale la chapa de dentro del escape eso si que si.
Por Sami
Hay mucha gente volando con motores Magnum, SC, ASP,DC... y todos son iguales, solo cambia el nombre, el motor es el mismo y sale de la misma fabrica, te habra tocado la china. :wink:
Por calmato1975
todo lo que me podais decir se le ha hecho al motor, incluso un compañero nuestro del campo de vuelo que lleva 30 años con motores me dice que ese motor algo le pasa, que no esta bien y que opte por un os.
Volvamos al tema, nadie ha volado el extra con un 120???
Por calmato1975
a parte, por mas que lo miro no lo entiendo, el sc que llevaba el 91 en concreto pesaba 720 grs y el os 120 ax pesa 650g es menos peso y mas potencia que mal le puede hacer eso al avion?
tan solo equilibrar un poquito de nada el centro de gravedad verdad???
Por Sami
Vamos por partes:

Lo primero es que el peso que estas indicando del OS 120 es sin el escape, cuando lo peses al completo ya veras como pesa mas que el .91.

Lo segundo es que llevaras tambien una helice de mayor tamaño (que tambien pesara mas y te quedara mas cerca del suelo).

Lo tercero es que un exceso de potencia no viene mal (ya lo tienes con el .91) pero un abuso te hara tener que ser mas fino con el mando de gas, tendras mas vibraciones, mas efecto torque....si eres capaz de administrar el gas y compensar estos efectos, pues adelante.

Tu decides, pero yo seguire pensando que es mucho motor para ese avion. :wink:

P.D.- Antes de tirar el SC me lo regalas, yo pago los portes. :D
Por cote
calmato1975 escribió:a parte, por mas que lo miro no lo entiendo, el sc que llevaba el 91 en concreto pesaba 720 grs y el os 120 ax pesa 650g es menos peso y mas potencia que mal le puede hacer eso al avion?
tan solo equilibrar un poquito de nada el centro de gravedad verdad???
Bueno yo estoy montando en un edge un 120ax y e pesado el motor y pesa 900 gramos con escape el motor ideal es el 75AX PARA ESE AVION. Potencia de un 91 y poco peso.
Por el gato volador
Ese motor se fabrica?
Me refiero al 75AX.

Saludos.
Por lasser
el gato volador escribió:Ese motor se fabrica?
Me refiero al 75AX.

Saludos.
En principio si se fabrica, me parecio verlo anunciado en tower hobbies
Por cote
lasser escribió:
el gato volador escribió:Ese motor se fabrica?
Me refiero al 75AX.

Saludos.
En principio si se fabrica, me parecio verlo anunciado en tower hobbies
En serpa lo llevan vendiendo desde hace 1 mes creo por 170 o algo asi saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!