miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hace unos dias tuve un percance con mi walkeray no creo que valla a tener ganas de arreglarlo,la verdad es que estaba muy bonito todo en aluminio y carbono pero las reparaciones son muy caras y me estaba ya dando problemas de juegos en las partes moviles,por eso he pensado en comprarme otro y a poder ser mas pequeñito,me interese en su tiempo por el honey bee y el hb king pero no me convencian del todo por ser de los que llevan motor independiente en el rotor de cola,pero buscando entre todos los de la clase vi uno que me gusto,el Hummingbird Elite 3D Pro,que es muy parecido pero lleva transmision de cola tipo cardan metalico y ademas lleva partes en aluminio,y queria saber si alguien bondadoso me quiere dar su opinion sobre este bicho.

gracias
Por spirovirop
gracias 1bi3,no me habia fijado en que era por correa,de todas formas cual es mas recomendable sin importar el precio?por que yo emisora ya tengo y dudo que el king se venda sin emisora y ademas me parece mas digno de ver el elite pro que el king,no?

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!