miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso que tengo un par de receptores futaba 617 fasst, pero quiero comprar alguno de los compatibles y como ahi variedad haber que me recomendais, orange, corona... me imagino que funcionen bien, ahi atras tube assan en una emi trasformada y iban de lujo,haber que me comentais de los compatibles cual os gusta mas
Tranquilo, no tendrás problemas porque realizan su trabajo muy bien. Chutan como Assan, perfectos :D
Por mi parte te puedo decir que los uso tanto en helis glow-elect y aviones.
Por el alcance sin problemas, más del que vayamos a usar :D

Además del que comentan los compañeros, yo uso Orange y cero historias en años de bastante uso...eso sí, la caja me parece un pelín grande para mi gusto. A veces prescindo de ella y lo enfundo en termorretráctil.

Saludos.
Makinero. escribió:los orange no tienen nada que ver con Frsky por lomenos en DSM són lo peor que he visto ni regalados los quiero.
Pues el que los tenga y no los quiera, por favor me los envíe :P
De verdad, de verdad...manda huevos la frase, manda huevos....lo que te va el rollo :roll:

Aquí nadie nunca dijo que son todos iguales, y si si te digo la verdad tampoco es que me importe mucho... se ha dicho que cumplen y punto... siempre que se hagan las cosas bien con ellos, funcionan bien.
El día que coincidas con alguien en alguna opinión...para ti todo sieeeeempre es malo, no funciona o...

Entonces los que volamos de todo con ellos y no hemos tenido nunca problemas nos lo inventamos porque no tenemos otra cosa que decir...claro, es eso.

En fin...
Yo los utilizo tanto en aviones como en elicopteros, y alcance.... mas de lo que llegan tus ojos :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: por eso no te preocupes, un saludo
bueno pues como tenia que pedir unos servos corona he aprovechado y he pedido uno haber que tal van
Joder,,,,,,, pues bien como van ha ir, si ya te lo hemos dicho, :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!