miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por guile
Hola tengo un walkera 180d, la verdad que va muy bien pero estoy cansado de que el viento me lo rompa, me duele ya el bolsillo, he visto videos y he leido foros y el trex-600 me encanta ademas de que es muy estable, tambien tengo una emisora futaba 6exap de 6 canales que la compre para manejar el simulador, quisiera que me aconsejarais que tal es este eli y que es lo que le falta a la emisora para poder manejarlo, yo creo que es una emisora que esta bien para manejar este eli pero tengo que saber lo que le falta a la emisora. espero vuestra ayuda saludos.
Por _Io
Hola :D

Siempre se ha dicho que para aprender es mejor un heli grande.
Pero lo que no se suele decir, es que un accidente quen este heli grande es mucho más caro.
Podrías optar mejor a un tamaño 500, que las reparaciones son mucho más baratas y es mucho más estable que el walkera 180d.

La emisora de 6 canales te vale perfectamente.

Salu2
hola,yo tengo un raptor 50,y me gustaria un electrico,lo unico que he hecho hasta ahora son un par de estacionarios,mi pregunta es,¿cuanto tiempo aguantan las baterias en un trex 500?haciendo estacionarios y pequeñas traslaciones,porque el raptor cada vez que lo vuelo tengo que hacer un despliegue de cojines,combustible chispo arrancador,herramienta,,,3viajes al coche,y me trajeron un trex 450 fuselado y menuda gozada,aunque tengo dudas de comprarselo al colega,esta fuselado (ec135)
y me da pena escoñarlo,y lo veo nervioso aun para mi nivel,que hariais vosotros en mi lugar?
valla tocho disculpas de antemano :wink:
Hola, yo ya me he decidido por el 500. Dudaba entre eléctrico o gasolina y no me he querido complicar mucho la vida y he decidido el eléctrico. Aún no te puedo hablar de la duración de las lipos pero lo que llevo visto es que depende de varios factores, calidad de la lipo, tipo de vuelo, peso que le metas si vas a fuselarlo y tipo de lipo en cuanto a miliamperios, celdas y C's de descarga. En resumen y al grano, hay un abanico de compañeros que hablan entre 6 y 10 minutos...
Cuando lo tenga te contaré más detalles pero todo va... despacio, muy despacio... :(
Saludos.
el t-rex 600 es un buen heli tienes recambios en todas partes
el tema de las lipos por el tipo de vuelo que decis hacer co una de 6s 5000mh de 6 a 8 minutos
pero yo no pasaria de 6 minutos porque no conviene descargar mas del 80%
Por guile
Bueno la verdad que estoy todavia un poco pegado en esto pero me gusta mucho, espero tener pronto el trex y que no tenga ningun problema con el viento que es lo que me perjudica gracias a todos saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!