miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola a todos, he oido hablar muy bien de este avión, Hobbyking Bixler EPO 1400mm, lo quiero para montarle una Go-Pro, creo que soportará el peso, pero lo malo es que hobby king, no lo tienen, al menos en la tienda de Alemania, ¿sabeis si en España se puede conseguir? y que motor le podria adaptar, pues servos y variador y demás tengo, agradezco de antemano cualquier información, si espero por hobbyciti, y lo compro en Alemania, supongo que el envio será más rapido, gracias a todos.
Por Lanius
Acaban de lanzar el Bixler2, con bastantes mejoras respecto al antiguo por lo que es posible que el Bixler1 ya no lo hagan más, pero de momento, el Bixler2 solo lo hay en la versión ARF y un poco más caro que el anterior.

Yo tuve uno y le metia la GoPro sin problemas, le adapté un soporte en la cabina. También le cambié el motor al morro y le añadí leds. La verdad es que me dio mucho juego hasta que lo reventé contra un muro haciendo un vuelo nocturno... :mrgreen:

Puedes ver como adapté la GoPro y más cosas de este avión aqui: aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/op ... o%20bixler

Seguro que saldrá dentro de poco la versión en KIT del Bixler2. Lo que no sé es cuando la tendrán disponible en el DE Warehouse.

Que yo sepa no hay tiendas españolas que lo tengan en stock actualmente.

Un saludo.
Por chito
Yo me decantaria mas por el easy-starII,es mas caro,pero es muchiiiisimo mas resistente a los golpes,tengo amigos que lo tienen y se destrozan al primer golpe,sin embargo el easy-star que yo tengo le he pegado de golpes lo incontable y es increible lo que aguanta el material de multiplex.
slds...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!