miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

:roll: Soy un un novato autentico, me gustan los aviones electricos y me gustaria que me aconsejarais el modelo de avion mas preparado para aprender.
Hace tiempo intente empezar y rompi tres aviones, con lo que me costo hacerlos.
Pero esta vez conozco a alguien que dice que me enseñaria y estoy deseando de que me digais el modelo mejor para aprender.
Bueno un saludo a todos vosotros y haber si me mandais mucha informacion, para este novato, que quiere acabar siendo un buen piloto de cualquier modelo de avion.
Un saludito y gracias.
Por jugara
Si quieres empezar desde cero cogete el Easy Star de Multiplex, es un avion de ala alta muy docil y sin complicaciones.

Imagen

Imagen
Por joseluis.rr
la pico-cup es otra buena opción
Saludos y BBVV 8) 8)
Adjuntos
pico-cup.jpg
Por Borja Garau
yo nose cual es mejor, pero del easystar he oido muchas cosas buenas...la unica pega esque no tiene alerones, y el mando que lleva es raro, pero aqui han puesto posts de como poner alerones, y con un poco de practica con la emisora se puede poner en una emisora normal.

saludos
Por nanouk
Hola foreros yo no tengo una pico cub ,pero he visto volar la de joseluis y la de ponykiko y creo que son una muy buena opción.Las reparaciones (que las habra ) son faciles y muuuuuuy rapidas ,y es facil de volar.
El easy star no se como va ,supongo que bien ,y al igual que la pico cub no lleva alerones.
Pero si vas ha empezar desde cero es mejor así .
Un saludo
Por Mario
Hola, yo aprendí con un Easy Star y aprendí solo por mi cuenta y riesgo (no lo aconsejo), useasé que imaginate la de tortas que se llevó, es duro como el solo, con cianocrilato de cualquier ferreteria queda como nuevo, y volando es como una cometa, no es que vuele solo pero casi.

Saludos.
Por Borja Garau
Mi opinion:

Yo creo que empezar con aviones que la emisora tiene la profundidad a la izquierda y el gas a la derecha, a la larga va mal, porque si luego te compras una emisora(por ejemplo la futaba skysport...etc) tienen la profundidad a la derecha y luego el gas a la izquierda(este tipo de emisoras son las mas habituales) quien haya usado las que tiene el gas a la derecha y profundidad a la izquierda, al usar este otro tipo de emisoras luego tendran problemas.... y la mayoria de emisora vienen con gas a la izquierda y profundidad a la derecha.... es mi opinion
Por utri
Muchisimas gracias a todos, por vuestra informacion, lo tengo claro, empezare con uno de esos dos modelos o como me anime me compro los dos y asi tengo otro de refresco.
Lo de la emisora tambien entiendo lo que me explicais, me comprare la futaba skysport.
SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS, ESTOY DESEANDO DE EMPEZAR.
Por Borja Garau
has exo bien UTRI
Por Borja Garau
estoy al 100% de acuerdo con Marcos, al easystar o la piper se le pueden poner alerones...pero pide consejo antes de ponerselos
Por utri
:D Gracias por seguir dandome consejos, tomo nota.

Otra opcion para analizar, podia soltarme un poquito de mandos con por ejemplo el eisystar, que debe ser bastante docil y cuando me soltara un poquito sin tirarme mucho tiempo con el , pasarme a uno de alerones y acostumbrarme ya a pilotar con alerones, sin acostumbrarme mucho a volar sin alerones.
Seria en dos etapas, una rapida sin alerones y luego definitivamente alerones, hasta soltarme totalmente. Y luego ya volaria ambos sin problemas.

Bueno haber si lo compro en la tienda, empiezo a volar cor mi amigo, y os doy mis experiencias, espero que tenga un comienzo satisfactorio.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!