miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

:roll: Soy un un novato autentico, me gustan los aviones electricos y me gustaria que me aconsejarais el modelo de avion mas preparado para aprender.
Hace tiempo intente empezar y rompi tres aviones, con lo que me costo hacerlos.
Pero esta vez conozco a alguien que dice que me enseñaria y estoy deseando de que me digais el modelo mejor para aprender.
Bueno un saludo a todos vosotros y haber si me mandais mucha informacion, para este novato, que quiere acabar siendo un buen piloto de cualquier modelo de avion.
Un saludito y gracias.
Por jugara
Si quieres empezar desde cero cogete el Easy Star de Multiplex, es un avion de ala alta muy docil y sin complicaciones.

Imagen

Imagen
Por joseluis.rr
la pico-cup es otra buena opción
Saludos y BBVV 8) 8)
Adjuntos
pico-cup.jpg
Por Borja Garau
yo nose cual es mejor, pero del easystar he oido muchas cosas buenas...la unica pega esque no tiene alerones, y el mando que lleva es raro, pero aqui han puesto posts de como poner alerones, y con un poco de practica con la emisora se puede poner en una emisora normal.

saludos
Por nanouk
Hola foreros yo no tengo una pico cub ,pero he visto volar la de joseluis y la de ponykiko y creo que son una muy buena opción.Las reparaciones (que las habra ) son faciles y muuuuuuy rapidas ,y es facil de volar.
El easy star no se como va ,supongo que bien ,y al igual que la pico cub no lleva alerones.
Pero si vas ha empezar desde cero es mejor así .
Un saludo
Por Mario