Hola, antes que nada, me presento ya que soy nuevo en todo este mundo. Soy YoseGon desde Tenerife.
Yo tambien quiero empezar desde cero en esto de los quadricopteros, la verdad es que me llama mucho la atención, pero el mayor problema es que lo más que he volado han sido los aviones de papel que haciamos en el colegio...
Tengo un par de dudas y me gustaria que me dieran algún consejo.
- Para empezar que me recomiendan??
· Comprar un quadcopter de segunda mano, sencillo, barato y que me sirva para acoplarle la GoPro.Vi uno en ebay por 260€ con sistema arduino Quadrino...Estoy abierto a cualquier oferta, no mas de 300€ ya que tambien tengo que comprar emisora, lipos, cargador... en fin que les voy a contar que no sepan ya.
· Comprar los componentes separados y montarlo yo mismo, he estado viendo varios foros y con un poco de paciencia creo que no sería mucho problema para mi, ya que se algo de electronica y bricolage... En este caso que sistema me recomiendan para empezar?? KK, arduino, Fy90, Picopter RC... (siempre buscando lo más economico claro.)
· Comprar un quadcopter como el X-400 o X-600 de electronicarc.com, aunque un poco caro y no he visto muchas valoraciones sobre el producto. En los videos pinta bien...no se.
Lo que si me gustaria es que se pudiera ampliar de alguna manera, poner gps y algun sistema más.
Bueno ya de la emisora y cargador hablaremos...
Perdonen por el tostón, no se si deberia haber abierto otro tema, pero com el titulo de este me venia al pelo, pues lo posteo aqui con permiso del creador.
Saludos !!