miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, llevo unos dos años con aviones y bueno, quiero probar este que la verdad cada vez que veo a alguien volando en 3d me gusta y mucho, y quisiera aprender.

A priori no me quiero gastar mucho, que os parece este??
http://www.hobby-wing.com/tarot-450-pro ... combo.html

Que os parece este aparato??
Alguien a comprado en esta página, me parece un precio excelente y los gastos de envio unos 40$, hay que pagar aduanas??

Por cierto mi emisora es una FF7 2.4 ghz

Un saludo y espero vuestra respuestas
Hola,este heli esta muy bien, de los clones del t-rex el tarot es el que mas calidad tiene y el equipamiento es mas que suficiente para empezar,en cuanto a la F7 te vale perfectamente.
en cuanto a la aduana es una loteria,procura si lo compras que te pongan en el paquete un precio inferior al costo real.
un saludo.
Tambien ayuda (creo) que no sean muchos artículos, si compras en chilla ya suelen ellos bajar el precio de la factura, incluso algunos le dan la vuelta al carton de la caja para que no se vea sin abrirla completamente lo que contiene dentro.
Suerte!
Por juanfri
Te doi un consejo si quieres empezar bien y barato:
Consigue un helicóptero coaxial RTF que son varatos y muy faciles de volar y aprender los movimientos basicos, no quieras empezar haciendo 3D porque lo mas seguro es que rompas. No es quitarte las ganas, al contrario, es aconsejarte lo mejor para que progreses de una manera segura que no te va a quitar las ganas de volar. Yo llevo 1 año ya volando un heli de paso variable y aún no se hacer el huricane en el campo de vuelo y me sale de maravilla en el simulador.

Y como una imagen vale mas que mil palabras te pongo el link de este vidio para que entiendas mejor lo que te quiero decir:
http://www.youtube.com/watch?v=J6kMKy-Qn1E

Saludos, y que tardes mucho en romper. :D

(MIRAD EL VIDEO A PARTIR DEL 0:42)
Última edición por juanfri el Vie, 16 Sep 2011 22:59, editado 1 vez en total.
Por juanfri
Por cierto, ese Tarot 450 es un buen heli para cuando quieras dar el salto a un heli de paso variable,
perola cola va por cardan y si atrancas en el suelo por casualidad con la cola el cardan se rompe, lo
que con una correa solo se salta los dientes sin ninguna rotura.

Solo era eso, saludos. :D
Yo me identifico con el del x5, que pedazo scorpion gastaba el tio!! La pega es que cuando se tira al suelo tiene una emisora de esky y no la futaba de 10 canales, que pillines nos querían engañar!!
Cuanto mas grande mas fácil... eso si no dejes de entrenar primero con el simulador y usa taca taca los primeros vuelos.

Un 450 en mi opinión es ideal para empezar, los coaxiales vuelan solos... para eso esta el si
Por juanfri
Wenas, dije lo de los coaxiales por si no a cojido un heli en su vida, (que no lo se).
Era por darle una idea mas o menos. ¿tu no conoces la frase "te la has jugao a los chinos"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sí, llevas mucha razón ADN, lo mejor para empezar en eléctrico es un 450 y en gasolina un 600.

Saludos. :D

(Una cosilla, los * que salen debajo de los nombres, ¿que significan?)
buenas a todos que pedazo de video muy bueno.
depende la destreza que tengas yo empece con un coaxial hace mas de dos años y he pasado a un minititan a un raptor 50 titan se y desde hace poco a un t-rex 250 y no vuelo nada particamente ,
bueno un saludo y a volar quien tenga valor para hacerlo.
cuanto mas grandes mejor para volarlo pero da mas miedo.
juanfri escribió:Wenas, dije lo de los coaxiales por si no a cojido un heli en su vida, (que no lo se).
Era por darle una idea mas o menos. ¿tu no conoces la frase "te la has jugao a los chinos"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sí, llevas mucha razón ADN, lo mejor para empezar en eléctrico es un 450 y en gasolina un 600.

Saludos. :D

(Una cosilla, los * que salen debajo de los nombres, ¿que significan?)
Hola,los * son los mensajes que tienes,creo que va asi:
*---- de 0 a 100 mensajes
**--- de 100 a 500 ''
***--de 500 a 1000 ''
etc...
novenadisl escribió:buenas a todos que pedazo de video muy bueno.
depende la destreza que tengas yo empece con un coaxial hace mas de dos años y he pasado a un minititan a un raptor 50 titan se y desde hace poco a un t-rex 250 y no vuelo nada particamente ,
bueno un saludo y a volar quien tenga valor para hacerlo.
cuanto mas grandes mejor para volarlo pero da mas miedo.
Volar no vuelas,pero liar a los amigos para que se metan en esto si se te da bien :lol: :lol:
por lo que este amigo te lo agradece por haberlo liado en su dia :wink:
saludos
Mi consejo es que te compres el trarot, es muy buen helicoptero y para empezar es el mejor, yo empece con un belt cp v2 que vendi perdiendo dinero al mes para comprarme un align 450 pro y con ese avance muchisimo, todo se lo debo a él, ademas los repuestos son muy baratos, y ahi muchas tiendas dnd puedes pillarlos.
dannago escribió:Mi consejo es que te compres el trarot, es muy buen helicoptero y para empezar es el mejor, yo empece con un belt cp v2 que vendi perdiendo dinero al mes para comprarme un align 450 pro y con ese avance muchisimo, todo se lo debo a él, ademas los repuestos son muy baratos, y ahi muchas tiendas dnd puedes pillarlos.
toy contigo navarro, creo que muchos hemos empezado con los esky y nos hemos arrepentindo un montón...
Por juanfri
Pues yo he aprendido con un Belt CP (viejo porque un amigo me lo regalo) y me a calentao la cabeza y las pelotas muchas veces, pero ahora lo vuelo alto, rapido y lo mas importante: tranquilo. :mrgreen:
En fin, pa gustos colores; pero si es verdad que el tarot, trex, HK, etc. como lo kieras llamar, es mucho mejor para empezar. :)

Saludos.
hola dejate de heli coaxiales. no tiene nada que ver con un paso variable, yo tengo un tarot y para lo que quieres es perfecto, un paso colectivo bien ajustado. es facil de llebar, mi consejo es que busques alguien de confianza que te enseñe a ajustarlo.
por tristemente tu solo lo romperas antes de aprender a ajustarlo.
hace poco hemos creado un club en el que hay 7 socios que no habian tocado un heli, despies de un ajuste para sus aptitudes. vuelan perfectamente sin golpes, hasta hay un jubilado de 70 primaberas. . .,
juanfri escribió:Totalmente de acuerdo, llevas mucha razón.
Pero tú lo has dicho: "bien ajustado", sino te las puedes desear.

Un abrizo!

lo dices por experiencia juanfri??? jejeje
Venga ¡campeon!!! que ya llevas 211 mensajes,con lo listo que eres no deberias repetir lo mismo en todos los post que hay abiertos.
juanfri escribió:El Belt de E-sky puede ser el mejor heli para aprender, por que te hace romper para que aprendas a arreglar. Y te pone de los nervios para que aprendas a volar tranquilo y concentrado. Si somos unos pijos y vamos a la calidad y tranquilidad de vuelo, sin duda escogeréis un Trex.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!