miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

La idea es hacerme algo sencillito, montarle un brushles que tengo con sus lipos.Pero la gran duda que tengo es la proporción entre la envergadura de las alas y la longitud del fuselaje, he estado viendo por el foro y he cogido algunas ideas, pero bueno me dejo en vuestras manos...... gracias por adelantado. :wink:
Por sukoi
mira este enlace , en la zona de abajo, pone 'diseña tu mismo' pinchas y encontraras un programa para descargar que con las medidas basicas, te diseña el avion ( o te da las proporciones), si no, como los chinitos ( copial, copial, copial..... )

http://www.rcnoticias.com/juanchi/

saludos
Por rilos
Yo te aconsejaria que primero hicieras tu algo con planos, y para comenzar con deprom vale, continuar con perfiles experimentando un poco, lo de diseñar un avion por tu cuenta y tal parece un poco frivolo mas que nada por todo lo que hay que tener en cuenta y por los resultados,

Aunque tambien es cierto que el primero que hizo volar un avion tenia otra filosofia, tambien se harto a fracasar antes de lograr algo.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!