miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Saludos desde Costa Rica, centroamerica. Les escribo por la sencilla razon de que no se nada de helicopteros pero si conosco algo del mundo del rc, especialmente de carros. Sin embargo de mas esta decir que este es un hobbie apasionante, por eso quiero iniciar con el pie derecho en el. Hace una semana estuve a punto de pedir un exceed raptor premium RTF, pero leyendo algunos comentarios me di cuenta que no parece ser bueno, deseo un helicoptero que me permita todas las prestaciones, que sea de un precio aceptable, sobretodo buena calidad y de un aspecto muy vistoso. La duda es si pido un kit y lo armo con sus distintos componentes, o pedir un RTF ? que modelo recomiendan? Ademas deseo uno que realice giros y demas acrobacias! gracias
Por Cesaraug
ademas que pagina web me recomiendan, que sea fiable y a buen precio, yo traigo las cosas de E.U. gracias
Por volaitor
Hola
Puedes comprarte un t-rex 450 que es bastante polivalente y tienes unos cuantos modelos para elegir.Eso si,si nunca has volado un heli yo que tu me compraria un coaxial tipo LamaV4,que es una muy buena escuela para dar tus primeros pasos en este mundillo a parte que lo puedes encontrar barato en casi cualquier lado.Si te compras un t-rex directamente,puede que el querer ir demasiado deprisa te haga dejar el hobby en poco tiempo por la desesperacion de no saber que le pasa al heli.Te dejo el link de una tienda que hay en America.

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... Categories

1 saludo
Por Ivan_NN
Hola, yo hace unos 3 meses que empecé con este hobby, con la experiencia de novato que aun tengo a día de hoy, empezaría con un simulador, después ya te compraras el heli.
Yo me compre un kit completo con emisora y la verdad es que tengo que acabar cambiándola ya que no me da muchas opciones.
Mi consejo es, empieza por un simulador y como helicóptero cómprate un T_rex 450 o un Copter X 450 que son casi idénticos, una emisora programable de 6 o 7 canales unos servos normalitos para empezar y un buen giróscopo.
Que me corrijan los que saben mas que yo, pero si pudiese volver atrás lo haría así seguramente y animo que veras como acabas disfrutando aunque al principio parezca muy difícil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!