miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
yo para iniciarme me estoy haciendo un Fan Trainer con una wemotech de 64mm. unos porst más abajo están los planos!!

saludos y suerte
Por Manuel del Valle
Has pensado en el Alfa Jet, es un tablas de madera para una turbina wemotec 480, es muy secillo, barato, facil de reparar, y vuela bastante bien y rapido si le montas un Mega 16/15/3 por ejemplo. Lo venden en Kit o RTF.

Saludos

Manolo
Adjuntos
AFFAlpha_01.jpg
Por Blaj
Hola

De Kyosho el mejor para iniciarse es el T-33, pero es bastante dificil de encontrar. El FV-1000, en teoria, el sustito del T-33, no vuela tan bien y parece ir muy colgado con el motor que trae de serie, hay unos videos por ahi de este cacharro donde podras apreciarlo. El F-16 no lo he volado pero tengo entendido que es un escalon superior de dificultad en el vuelo, aunque tampoco creo que haya mucha diferencia.
Por Pablo Andreu Ocaña
¿Cual es el precio del alphajet y el de su turbina,dónde lo puedo encontrar,y de cuántos canales es?GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!