miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jojusaru
Hola a todos, la verdad es que el mundillo este de los helicopteros radiocontrol me atrae bastante. Estoy pensando en comprarme alguno de 4 canalaes, que segun he leido son fáciles de manejar. Me gustaría que me aconsejaran algún modelo en concreto que sea baratito y facilito de volar.
Por markes
Hola amigos, he rescatado este tema porque aunque ahora estoy dandole al avión estas navidades me gustaria pedir un helicoptero para empezar, no quiero uno muy pequeño, he visto uno que creo que esta bien, es un combo con todo, a ver que me decis.

http://www.modeltronic.es/heli-lama-v4- ... 9e76345c0a
Por adrian
Me parece muy buena idea creo que es importante empezar con un de tres canales aparte es muy resistente a los golpes y recuerda el que no lo estrella es`porque no vuela saludos ye contaras.
Por chimguy
Efectivamente ,el lama es un 4ch. los de 3ch son autenticos juguetes que no sirven para nada mas que tirar el dinero. Si quieres un heli para comenzar tienes el Lama 3, lama IV o incluso el hunter que es el lama IV pero con un fuselaje distinto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!