miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Flyin4FunFlyin
Hola

Por fin me va bien el yak shockflyer
ya he puesto todos las mandos a mi gusto, magnifico, excepto uno, los alerones.
Por mucho que intente, no consigo sacarle mas mando a los alerones. He probado mas brazo, mas mando de emisora y no parece cambiar nada, le he puesto una tira de depron por los dos alerones de unos 3 cm de ancho todo el recorrido del aleron, y nada.
Quiero mas mando de alerones porque con lo que tiene ahora co me aguanta el torque ni a tope de alerones a la derecha, se me gira a izquierdas al darle gas,pero aun con tope de alerones a dercha sigue

Como habeis puesto vosotros el mando para que te aguante el torque?

SAludos
Martin
Por Fekem
hazle un bisel al aleron , te lo indican las instrucciones , asi lo hacia yo en los mios y el aleron subia mas de 60º , bastaba para frenar el torke y para hacerlo a buena velocidad incluso hacia el anti torke roll , saludos!
Por SuKoy^^
no se tio ami el extrema me aguantaba incluso girava un pelin en anti torke peor si el bisel es lo mas recomendable.

SaLudOs!!!
Por Fekem
se me abia olvidado la opcion de cambiar el brazo del servo por uno mas largo , todo es probar , de todos modos los alerones son grandes para realizar eso , desde luego lo que no te pase a ti...jeje saludos!
Por Flyin4FunFlyin
a mi todo me pasa jeje

Bueno, si te refieres a hacerle la tira de 45º por todo el aleron, lo tengo hecho, tengo los brazos de mando grandes, y solo me da como 25º o 30º de deflexion, y hacia abajo me daran mucho menos, como 15.
No se porque lleva mas hacia arriba que hacia abajo, y tengo el servo a 150% desde la emisora

Aqui se ve mas o menos como le llevo, veris que lleva una tira de depron de como 3cm para intentar dar mas alerones tambien
Adjuntos
DSC01573.JPG
Por Flyin4FunFlyin
otra en la que se aprecia la tira de 3cm y el servo
Adjuntos
DSC01583.JPG
Por Ozaki
Hola.

Cualquiera de estas modificaciones harán que tengas más mando de alerones:

- Alargar el recorrido del servo con la emisora (ya lo has hecho).
- Alargar el brazo del servo.
- Reducir el brazo del horn.
- Veo que el horn de los alerones lo has puesto un poco retrasado. Yo lo pondría justo donde empieza el alerón.

No tengo ningun Icarus, por lo que no se estas modificaciones las puedes hacer en ese modelo.

Saludos y suerte.
Por SuKoy^^
yo creo q lo q te pasa q fue lo q me paso ami al princio es que as puesto el celo de las alas mal y te mueven muy rigido y por eso consigues poca deflexion prueva a soltar el servo de alerones y mueve los alerones con la mano , deben ir blandos sino van asi ya sabes el problem!

SaLudoS
Por el del puro
si hay algo que caracteriza a los shoki es la amplitud de recorridos en los mandos, son bastante nerviosos
por tanto en vuelo, por lo que pienzo o tienes el
abisagrado de alerones escayolados o estas vacilando o, eres un manitas que te cagas.
Por Flyin4FunFlyin
Hombre, cuanto mas mando mejor, como te podra decir cualquier que haya probado uno de mis aviones jeje, pero en este caso, no es por mi gusto sino que simplemente no me da el recorrido

Esta con brazo largo, con emisora a tope, y no me mantiene el torque en pues eso, torque.

A ver si consigo poner una foto del mando y me contais cosas
Pero esperaos un poco mas para las fotos que esta en fase de reparacion. Mucho volar si hacer arreglos y la ultima ya .. me lo lleve al campo y hacia un aire que no volaria ni los de glow, pero me puse a hacer el tonto con el, pasandomelo pipa, pegandome cada leche por el viento, y la ultima, al intentar aterizar hacia atras encima de un coche, me quede sin viento por meterme detras del coche y me arranco la espuma de la varilla del timon, y toda la panza jeje
buieno, era divertido y nos reimos un buen rato :D
Saludos
Martin
Por Felix Barrao
Mi Yak 54 de Ikarus, también lo noto lento de alabeo. Hoy le he fabricado un brazo de servo más largo, para que tenga más recorrido. El sistema de mandos de Ikarus no te permite variar las distancias de los horns, sólo tienen una posición por lo que la única manera de aumentar el mando es con un brazo más largo. Mañana lo probaré.
Por Lucifer
Flyin4FunFlyin escribió:Hola

Por fin me va bien el yak shockflyer
ya he puesto todos las mandos a mi gusto, magnifico, excepto uno, los alerones.
Por mucho que intente, no consigo sacarle mas mando a los alerones. He probado mas brazo, mas mando de emisora y no parece cambiar nada, le he puesto una tira de depron por los dos alerones de unos 3 cm de ancho todo el recorrido del aleron, y nada.
Quiero mas mando de alerones porque con lo que tiene ahora co me aguanta el torque ni a tope de alerones a la derecha, se me gira a izquierdas al darle gas,pero aun con tope de alerones a dercha sigue

Como habeis puesto vosotros el mando para que te aguante el torque?

SAludos
Martin
^Pero es que el avion entra en torque cuando esta a punto de entrar en perdida y normalmetne empieza a girar....ahi es lo dificil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!