miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por passapersobre
muy buens a todos! Tengo un piper cub con el que estoy aprendiendo mucho y mi pregunta es si le puedo adaptar un potenciometro para variar la velocidad del motor teniendo en cuenta que el receptor es de 4 canales pero que la emisora es a 2 manos y solo tiene un interruptor de encendido o apagado! puedo modificar tambien mi emisora!

Muchas gracias y buen vuelo!
Por juanjo34
Hola sino entiendo mal si puedes poner un regulador al mortor eso lo venden en cualquier tienda de aeromodelista,pero claro necesitas 3 canales de la emisora,tiene 3 canales?

saludos
Por passapersobre
mi emisora es la que venia en el kit y tiene 3 funciones. Timon, profundidad y encendido apagado de motor.
Por disael
Hola, yo modifique una, quitando el interruptor y poniendo en su lugar un potenciómetro de 200k si no recuerdo mal, ponme una foto y te digo si te puede valer el invento
Por pacotaco
comooo?? ese avion solo viene con encedido y apagado del motor???? no se le puede dar mas o menos gas????

pos vaya.....peor que el falcon macho!!! :x
Por passapersobre
e cambiado la emisora y si ke se le puede dar mas o menos gas!
Por pacotaco
entonces con la emisora que viene no se le puede dar gas.....? solo encender y apagar el motor????

has tenido entonces que cambiar de emisora o de algo mas....?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!