miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eknon
hola
quiero motorizar con brushless mi ari glider 600 ya k no tiene potencia i menos desde el porrazo k se le dio por culpa de que no trepo.
bueno al tema
me interesari un brushless no muy caro un variador no muy caro y una lipo k dure. k me pueda servi para el easy glider k sera el avion k me querre comprar mas adelante.
Por anto
prueba solo con añadir a tu configuracion una reductora,....veras que cambio.....y te ahorras el bruss, el variador para bruss..las lipo...cargadorrrrr...eso va a ser un pastonnnn....saludosl.lllll
Por eknon
ola
el motor 600 esta ROTO con lo cual quiero un brushles el cargador ya lo tengo

ademas con la reductora no reduce las rpm?
Por eknon
ola denuevo paso del brush i me comprare un 600 gracias
a todos :wink:
Por Charlie55 C.Aguado
He usado el 700 de multiplex con reductora que tenia el magister.Tiene mas fuerza y consume menos.Lo usaba en la ladera cuando aflojaba el viento y la verdad es que iba bastante bien.En llano el velero tiene que ser de dos kilos o menos pues si no lo que se hace es llanear subiendo muy poco.Saluti
Por eknon
pero si el 600va justo como va a caber el 700 i encima con reductora jeje
Por Charlie55 C.Aguado
Hay que echar para atrás todo el conjunto para que quepa en la cabina. Midelo si te cabe, de todas formas el 700 es igual de diametro mas o menos, lo que varia es que es un poco mas largo.Tiene que ser que lo encuentres barato, ya que si no no merece la pena.
Por eknon
si de espacio dispongo (largo)el problema esk tiene coma las tomas de aire del fuselage estan justo donde las del motor.
pero no iria mejor el 700 directo?
pork mi 600 es directo
Por Charlie55 C.Aguado
No pasa nada porque las tomas sean anteriores al motor, de todas formas pon el 600 en directo y pruebas.Si no va bien, pues tu decides
Saludos
Por eknon
oki graciaspondre el 600 no me complicare la vida
Por eknon
oki graciaspondre el 600 no me complicare la vida
Por eknon
ese tipo de motores necesitan alguna especie de rodaje?
Por Charlie55 C.Aguado
Por lo que yo se, solo mantenerlo a pocas revoluciones los primeros 3 o cuatro minutos.No le metas 11.7 voltios prolongados, porque aunque el variador permita el amperaje, el motor lo quemas.
Por eknon
e visto k con agua destilada i una bateria de 3 voltios pero esk no tengo la vateriade 3 voltios jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!