miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
HOLA QUIERO MOTORIZAR ESTE BARCO QUE HE HECHO... MIDE APROXIMADAMENTE UN METRO Y UNOS 40CM DE ALTURA Y 20 DE ANCHO, TENGO UN MOTOR AXI 2820/8 Y UNAS BATERIAS DE 2200mA, es aconsejable ese motor? o hace falta algo mas grande con reductora.... no se.... echenme una mano, gracias
Adjuntos
SMDC0010miliamperios.JPG
Por mercruyser
PERDON ME HE EQUIVOCADO DE FOTO... JAJJAJA ESTO EVIDENTEMENTE NO ES UN BARCO, JAAJAJAJAJA
Adjuntos
SMDC0042-miliamperios.JPG
Por Manuel Díaz
Eso es un Amsterdam, pesará como medio kilo.

Yo lo he visto funcionando como un rayo con baterías de plomo de 12 V, de las de moto y un motor 700 sin reductora, supongo que tu motor tirará más que un 700 normal, así que podrías probarlo, de todas maneras, por probar no pierdes más que un rato de trabajo, si ves que no tira, siempre podrás ponerle uno más potente, que no creo, porque creo recordar que ese motor puede con un helicóptero, es más, creo que viene de helis.

Piensa que no necesitas velocidad, es un barco que debe ir lento para que vaya elegante.
Por mercruyser
muchisimas gracias.... ya pondre fotos en la playa de las teeresitas....
por cierto.--- haciendo pruebas en la bañera..jajjaja pues veo que es muy estable... pero el ponerle lo que es el acabado de arriba... se tambalea y cae... cuanto peso es aconsejable ponerle en el fondo????
Por Manuel Díaz
Pues sé que va lastrado con la batería de 12 V, ella sola pesa como dos kilos, y además lleva pequeños lastres en proa y popa para darle estabilidad y que no cabecee, pero no te sé calcular ese peso extra, haz pruebas y llévalo hasta un pelín más abajo de la línea de flotación.

Ya nos contarás cómo es ese navegar elegante, desplazando agua a mogollón y creando unas olas de impresión.

Saludos y felicidades por la compra, es lo más elegante que he visto en barcos asequibles de precio.
Por mercruyser
a ver si este fin de semana lo pongo en el agua... ya pondre fotos, saludos
Por mercruyser
de antemano dar gracias por la ayuda.... al final lo puse en el agua y que sea lo que dios quiera....
jejejje
pues la cosa salio bien , lo puse en la playa de las teresitas.... la verdad que el dia no acompañaba, estaba oscuro y frio... pero las ganas podian con todo eso, jejeje,,, aqui van unas fotos.
Por mercruyser
otra mas
Por mercruyser
en medio de la bahia
Adjuntos
bahia miliamperios.JPG
Por mercruyser
mas lejos... y precioso
Adjuntos
bahia miliamperios-2.JPG
Por Manuel Díaz
Lo veo "poco hundido" sobre todo en proa.
Por mercruyser
pues la verdad es que lleva un kilo en popa, dos en el centro y uno en proa... la idea era meterle una bateria seca que mas o meno s pesa un kilo.... pero no se me habia cargado y le puse una lipo de 3700, 11,1V y claro no pesa nada... pero la estampa asi, no me desagrada... que piensas? gracias
Por Manuel Díaz
La impresión es esa, que está muy alto, si no bambolea mucho, genial, pero calculo yo que ese barco no debería bambolearse nada, por eso pienso que debe ir un poco más abajo.

El que mejor lo puede comprobar eres tú, viendo el navegar. Si hace olas pequeñas es que necesita más lastre.

Te aseguro que he visto formar olas en proa de por lo menos 8 cm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!