miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aju
Soy el hijo de Aju, tengo un entrenador y considero que ya controlo e incluso ago alguna que otra peripecia.
Vi en el catalalogo de phoenic model el declathlon, y por lo poco que he entendido ( estaba en ingles ) decia que era como para dar el segumdo paso , pero yo pido consejo de expertos para que me digan si comprarmelo o no .
MUCHAS GRACAS
Por jose antonio sanchez
Hola hijo que tal, asi me gusta la familia al completo :lol:

Mira el modelo que dices es como un entrenador, pero con forma de maqueta pasa lo mismo que con la pipper, son aviones que no te daran nada que no te de el entrenador.

Con lo que tendras un avion mas bonito pero de vuelo muy similar, si lo que quieres es seguir el aprendizaje yo me compraria otro avion.

El el buscador veras que hay muchisimos consejos, con que avion dar el salto despues del entrenador.

Bueno espero que te sirba de ayuda, no lo dudes comprate otra cosa.
Por Curujor
Opino como José Antonio, comprate otro avión. Incluso tu segundo podría ser de ala baja o ala media, donde hay algunos modelos relativamente sencillos de volar. Con respecto al SuperDecathlon, hace varios años tuve uno con motor .46 ( la marca no me la acuerdo pero era ARF). El caso es que fué una compra casual que hice. Lo volé 4 o 5 veces y terminé regalándolo.
Creo que no es facil de operarlo. El ala no tiene diedro y el avión es de fuselaje corto. lo que lo hace un poco"nervioso" e inestable. A mi gusto no es para piloto novato, ni agrada tampoco al piloto avezado. Se ve bonito, eso sí, bien presentadito, etc, pero de allí no pasamos!
Saludos
Por rafa22ag
yo siempre de 2º recomiendo el calmato sport (ala baja) pero vuela igual o mejor que un entrenador de ala alta, aterriza muyyyyy lento y puedes hacer bastante acrobacia.....
Por JM Fernandez
Bueno yo voy a poner el contrapunto a las respuestas.

Tengo la Super Decatlon de Phoenix Models con un Super Thiger 46 pro y va de fabula auque lo que te dicen en las respuestas anteriores es cierto(pero no tiene nada que ver con un entrenador). Es un avion para volar lento y se ve muy vistoso en el aire pero no puedes ponerte a hacer cuchillos, estacionarios,... , por no hablar de que a poca velocidad te puede meter ala rapido o que si sopla viento lateral a la pista tienes que tener cuidado en los despegues y aterrizajes pues tiene poco peso y mcha carcasa (fuselaje) si quieres hacer algun tonelillo puedes pero no es lo bonito de este avion pues tiene mas de semimaqueta que de otra cosa, en resumen es para ir suave con el no para iniciarse a acrobacia, 3d ni nada que se le parezca. Tu decides lo que hacer con los aviones por lo menos con los tuyos :D :D :D

un saludo y buenos vuelos.
Por aju
Muchas gracias por los consejo , en el aeroclub me dijeron que me comprara el eskaner o el calmato, ayi todos tienen el eskaner y les da muy buenos resultados ( un poco rapido para mi gusto ) e visto una foto del calmato y me ha gustado , deve tener las mismas caracteristicas de vuelo que el eskaner pero es aun mas grade que este ultimo. Me comprare el calmato pero ¿ que motor le pongo ? ¿ un 46 o mayor ?
MUCHAS GRACIAS
Por andresrc2000
yo tengo tambien el fenis model con un .61 thunder tiger y va de coña la verdad es que tiene un vuelo muy chulo, aunque esta claro que no es un acrobatico, por cierto que si a alguien le interesa aprobecho para decir que me interesaria cambiarlo o venderlo por que la verdad es que quiero aprobechar la pasta para un nuevo proyecto
Por Rorri
Aju,
La decatlon de fenix vuela muy bien Juanma tiene una con un os 46 va justita, pero vuela.
Personalmente yo la he volado y te puedo decir que no es un entrenador
ni tampoco un acrobatico, pero algunas figuras basicas la realiza con soltura, lo mas impresionante es la estampa de vuelo, es preciosa.
Si te la compras que la disfrutes.
Por esco
Yo he tenido una S. Decatlon con un 60 y es la maqueta de una avioneta que en su tiempo era acro. Vuela muy bien pero es para personas que esten muy sueltas. La mia era el bicho que mejor me ha hecho barrenas planas en mi vida. Haz caso y ves dando los pasos uno por uno disfrutaras mas, aprenderas mas deprisa y romperas menos.

Saludos
Esco
Por Charlie55 C.Aguado
Todo depende del ala, tuve la antigua de great planes y hacia acrobacia perfectamente.Esta tenia el perfil simétrico, y era una autentica acrobática si se lo pedias (eso si, con bastante motor).No era avión para novatos.Las de perfil con el ¡ntrados plano, también se puede hacer acrobacia básica(yo la he hecho hasta con la pipper escala 1/4).Hay que volarla en plán maqueta, haciendo los giros suaves, con velocidad, timón si puedes, etc..La carrera de despegue hazla suave y pegando la cola al suelo (con palanca un poco atrás) y no despegues hasta que esté encauzada.Por lo demás un avión que suele ser agradecido como maqueta.Saluti
Por ranger
dukezillo muy guapo el video :D
Por Puente91
el decatlon es como un entrenador avanzado, segun he leido creo que tiene prolemas para ir recto por la pista
Por DukeZillo
ranger escribió:dukezillo muy guapo el video :D
Que bueno que te agrado el video,

se me hace extraño que digan que no es muy acrobatica y que no hace cuchillos, si es uno de mis aviones que mejors cuchillos hace. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!