Gracias, ya he comprado el Bee King 2, en blanco, en RC.711, me ha salido muy bien, . Pues espero que no me hagan un jugada tan fea como esa, porque vamos a tener un problema. Yo aquí tengo su factura indicando lo que debo recibir y por lo que he pagado. De todas formas mañana por la mañana, voy a hablar con Visa y el banco al respecto. Supongo que esos casos, habrán sido un error de proceso, de hecho me han preguntado que verifique mi pedido, respondidos están, todo ok, por el momento.
Bueno ya puestos, os pongo la parrafada que les he soltado:
Dear sirs, maybe the problem was a small one with your server, anyway,
I have checked my order, everything os Ok.
About the payment, i don´t understand you, has been paid or not ?
Because i´ve checked my credit card account and I can verify the
movement to your shop.
One thing , I don´t have paypal payment, but, once i made the order
yesterday, i received an e-mail from paypal, and now from you, also I
don´t understand. I don´t have any relation with paypal. I choose the
second option during the order process payment. Do you understand me ?
As I have a compettion next sunday, please try to send me the heli as
urgent as possible. Thank you.
Any problem, please tell me urgently. Thank you.
Best regards,
Jose Luis.
Como veis el etma del paypal no me ha gustado, no etngo nada en contra, pero si nunca he tenido relación con ese sistema, porque narizes recibo un correo de ellos, justo despues de hacer el pedido, como que ellos son los encargados de un proceso en el que esta mi dinero en juego, y tienen los datos de mi tarjeta de credito, quien me envia ese correo, quién o que es paypal
Yo no se nada , yo estoy tratando con RC711, porque me redireccionan al server de paypal.
Esto no me ha gustado nada, nada nada.
Eso te iba decir Blasceras, lo de la emisora no es problema, cambias sticks, y la carraca a la izda, y porque el tuyo es el 4 en 1 ese, que si es todo por separado, receptor servos, giro, solo cambiar carraca del gas, y en el receptor conectar al canal adecuado, no al indicado, desconozco el tema de las mezclas, si las hay fijas al canales de terminados, tampoco valdría. Sería carraca y sticks.
Efectivamente Beldar poco a poco, en mi jardinzito y tranquilito. Y con los compis en el indoor.
Me engancho al hilo fijo del Bee II.
Sldts