miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
De todos esos no me compraría ninguno a no ser que lo que quieras sea un juguete.

Comprate un Lama, que vuela realmente bien y no es mucho más caro que el primero que pones.

Te recomiendo que te compres esta oferta navideña de RC711:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=534

Salu2
Por Jose Luis28
Ya lo había comprado, pero veo un poquillo de gastos de envio, hay algun otro comercio + baratillo y menos gastos :?:

Desde luego la ofera es cojonuda, me voy a pillar el lama IV, el azul me flipa, y vale lo mismo que el 3.

Y cuantos regalitos para Navidad :P

Luego te cuento. Eso sí, de hoy no pasa.

Gracias.

Sldts
Por HiNote
Jose Luis28 escribió:Ya lo había comprado, pero veo un poquillo de gastos de envio, hay algun otro comercio + baratillo y menos gastos :?:

Desde luego la ofera es cojonuda, me voy a pillar el lama IV, el azul me flipa, y vale lo mismo que el 3.
mmm, RC711 es de las tiendas más baratas, incluso contando los portes.
Si lo miras es España, en algunos casos he visto precios del doble o el triple.

Salu2
Por Beldar
87$ al cambio seran unos 60 y pocos euros, aqui me pedian en una tienda por el mismo pero sin extras, 180€, juzga tu mismo los precios...
Por Jose Luis28
Si eso no os lo discuto Beldar ni Hinote, me refería solamente a los portes. El Heli, tiradisimo, acabo de venir de Poly, del nuevo centro comercial que han abierto en Colmenar V., El Ventanal de la Sierra, y prefiero ni comentar.
Osea , me parece normal ese precio de portes, lo que me parecio tiradisimo es un velero de ladera de 1,6M de www.lindinger.at (Austria), solo 6.-eur señores, y en 5 dias aqui, claro cuando te malacostumbran.......

Pues nada , lo compró esta noche, me encanta el Azul, el Lama IV azul, puede volar un poquito a cuchillo con ese fuselaje, y en invertido :?: , y podré ejecutar mi figura favorita en aviones acros, immelman invertido, osea medio tonel y pa abajo medio looping. Perdonar mi ignorancia, no tengo ni idea , cuantos servos llevan, 2 me ha parecido leer verdad :?:

Infinitas gracias. Ni idea de Helis.

Sldts
Por leopardo
poy en repuestos y tal es muy lento incluso ni llegan
Por Jose Luis28
No jodis Leo, en Serpa veo que tienen repuestos de cuasi,cuasi,cuasi, :lol: , todos los micro-helis, mañana llamaré aSerpa a ver que recios tiene ellos, y si no me convencen, hago el pedido a Hong kong, por cierto, estuve una vez en Hong Kong , que lluviazas Dios. :twisted:

Y que buena estabas Juno , seguirás estandolo. :P

Gracias.

Sldts
Por Beldar
Con el Lama IV olvidate de invertidos y piruetas 3D...
Es un heli de iniciacion, que no es un juguete pero es muy basico... Se recomienda iniciarte con uno de estos, pero por ejemplo al exterior no podras ni sacarlo con que haya un minimo de aire... Y los estacionarios casi que los hace solos...

Yo iba a empezar con ese, pero al final compre un Honey Bee King 2, que a la larga es el que queria comprarme, pero... Para iniciarte es bastante dificil, te hara falta paciencia y palas... Aun asi, es una maravilla de heli con el que si que puedes hacer 3D e invertidos, pero claro, con muchos dedos ya...
Por Jose Luis28
Gracias Beldar, pues me lo voy a pensar, nunca he volado un Heli, pero tampoco quiero pillar algo que se me quede corto en seguida. Aunque etngo dedos 0 para helis, llevo unos cuantos años volando aviones de todo tipo, excepto turbinas. Y tengo un simlador, vamos el easy flight, y viene un heli.

Voy buscando, y mirando precios, ese que dices sale por 115.-eur con electronica en Serpa, creo que me lo compro, si lo tienen claro, que de Lamas y similares no tienen nada, están a la espera de recibir un pedido.

Sldts

--------------

A colación, he visto un sistema de infrarojos para hacer guerras entre helis, seran un par de celulas fotoelectricas y una central electronica claro, que tal es eso, lo habeis probado :?:
Por Beldar
Jose Luis, el que tienen en Serpa no es el Honey Bee King 2, sino el CP2 que es el modelo anterior...

En esta pagina solo venden helis de E-sky y podras ver sus caracteristicas, eso si, es tienda online no fisica, pero para ver los modelos te sirve...

Digamos que en escala de inferiores a avanzados iria asi:

Lamas/Comanche
Honey Bee
Honey Bee CP2
Honey Bee King 2
Belt Cp

Refiriendome a los de esa tienda, ya que hay mas helis de Esky del estilo de los de arriba mencionados.
Salu2
Por Jose Luis28
Gracias.
Ah sí, y agotado tb, ese órden de Honey, se refiere a calidad de las distintas piezas que integran el heli, o a mayor o menor capacidad de vuelos 3D, o ambas :?:

Me da igual, yo compró online tb, voy a ver en Himodel, rcmaterial, aeromodelweb..............

Entonces, digamos que los Honey son los mas economicos, dentro de los que gira la pala de cola tb, o hay alguna otra marca economica de buenos microhelis :?:

Voy a ver que tal se me da con el simulador, nunca he probado.

Sldts
Por Beldar
Hola, la escala de helis de arriba te la puse refiriendome a la capacidad de uso, vamos desde interior=Lama a exterior=Belt Cp y luego aun asi, de peor a mejor heli.

Respecto a la marca, los E-Sky estan dando muy bueno resultados y son bastante economicos, aunque aqui en España por el King2 ya me han pedido 300€ en tienda sin ningun extra y por el Lama 150€....

Si no te importa comprar por ebay, yo compre el mio a un vendedor bastante serio y en 1 semana lo tenia en casa, aunque ahora con la navidad me imagino que tardara algo mas, me vino con bastantes upgrades y me salio por 140€...

Es este, aunque ahora sale algo mas barato, por 135€ puesto en casa:
http://cgi.ebay.es/Esky-Honey-Bee-King- ... dZViewItem

Como ves te trae a parte del heli con todo lo de serie, otra bateria original de 1000mah, el cable simulador para el Pc,el Takataka y otras 4 palas.

Como te dijo PeedPeed en el post del King, hay que hacerle upgrades pero si no quieres desembolsarte tanto dinero de golpe, ya se los iras haciendo poco a poco.

Un saludo
Por blasceras
Hola gente, ya que mencionais rc711, os cuento mi experiencia de ayer mismo, que he recibido el pedido de Rc711.com... y estoy bastante sorprendido.

En otro post sobre "aduanas, gastos de envio, etc" ya postee mi mailtracking y tal, he pasado el puente como loco esperando al cartero y al final ayer me llega el pakete, lo abro y SORPRESON.!!! :oops: :oops:

Yo pedi esto:
Products
1 x Special Xmas Package! ESky Lama V4 4ch RTF Pack
- Frequency: 35MHz
- Mode: 2 - left hand throttle
- Color: You will know when you open the

Flipad, ke me han mandado un Co-comanche , con cristal de 72MHZ y modo 1, el gas en la derecha. Luego vienen 10 palas, 2 ruedas, un "swashplate", y "Collets" en aluminio rosita ese, sujeta palas de recambio... el FMS y el cable estaban bien , y la bateria rayden de 900 ma.

En fin, un desastre... di que uno es apañao y tras mandar un email de queja me puse a probarlo. Lo del modo 1 me mataba, imposible acostumbrarse ( y eso ke es mki primer heli, pero lo tengo tan "ensayado" en la mente que no me salia) y busque en internet como cambiar el modo y con un destornillador ( sin soldador , jeje) le he cambiado a la emisora los sticks y me funciona en modo 2 ya con todo OK. Aun no lo he trimado bien...

Link aki si alguien tiene el mismo problema:
http://129277-web1.heliguy.com/i/left-right.pdf

ME voy a quedar con el comanche porke paso de enviarlo de vuelta y estar sin volar 1 mes más; en el fondo queria un entrenador para cojer algo de practica y comprar un HBKing2 o similar en un par de mesecitos.

Saludos y suaves aporrizajes ;)
PD: ese beldar vecino!
Por Jose Luis28
Gracias, ya he comprado el Bee King 2, en blanco, en RC.711, me ha salido muy bien, . Pues espero que no me hagan un jugada tan fea como esa, porque vamos a tener un problema. Yo aquí tengo su factura indicando lo que debo recibir y por lo que he pagado. De todas formas mañana por la mañana, voy a hablar con Visa y el banco al respecto. Supongo que esos casos, habrán sido un error de proceso, de hecho me han preguntado que verifique mi pedido, respondidos están, todo ok, por el momento.
Bueno ya puestos, os pongo la parrafada que les he soltado:

Dear sirs, maybe the problem was a small one with your server, anyway,
I have checked my order, everything os Ok.

About the payment, i don´t understand you, has been paid or not ?
Because i´ve checked my credit card account and I can verify the
movement to your shop.
One thing , I don´t have paypal payment, but, once i made the order
yesterday, i received an e-mail from paypal, and now from you, also I
don´t understand. I don´t have any relation with paypal. I choose the
second option during the order process payment. Do you understand me ?

As I have a compettion next sunday, please try to send me the heli as
urgent as possible. Thank you.

Any problem, please tell me urgently. Thank you.

Best regards,

Jose Luis.

Como veis el etma del paypal no me ha gustado, no etngo nada en contra, pero si nunca he tenido relación con ese sistema, porque narizes recibo un correo de ellos, justo despues de hacer el pedido, como que ellos son los encargados de un proceso en el que esta mi dinero en juego, y tienen los datos de mi tarjeta de credito, quien me envia ese correo, quién o que es paypal :?: Yo no se nada , yo estoy tratando con RC711, porque me redireccionan al server de paypal. :evil: Esto no me ha gustado nada, nada nada.

Eso te iba decir Blasceras, lo de la emisora no es problema, cambias sticks, y la carraca a la izda, y porque el tuyo es el 4 en 1 ese, que si es todo por separado, receptor servos, giro, solo cambiar carraca del gas, y en el receptor conectar al canal adecuado, no al indicado, desconozco el tema de las mezclas, si las hay fijas al canales de terminados, tampoco valdría. Sería carraca y sticks.

Efectivamente Beldar poco a poco, en mi jardinzito y tranquilito. Y con los compis en el indoor.

Me engancho al hilo fijo del Bee II.

Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 11 Dic 2007 23:28, editado 1 vez en total.
Por NoX
El tema del paypal es porque para hacer el pago ellos necesitan tener un "servidor seguro" para hacer la transferencia, y eso digamos que lo subcontratan a paypal, en realidad paypal se queda con un porcentaje de las ventas, al igual que lo hace tu banco por el pago con tarjeta de crédito :)

Yo uso paypal en todas las compras y aunque es comprensible que si no lo conocías de antes seas reticente yo lo considero un buen sistema, sólo ellos tienen mis datos bancarios, cuando compro en una tienda no tengo que rellenar los datos de la tarjeta porque paypal se encarga del pago, así se supone que no hay ningún listo que intente cargarte más a la tarjeta de lo debido (sobretodo por eBay). Por supuesto los de PayPal tienen el "control" de tus datos pero se supone que es una empresa con buena reputación.

Incluso si un día haces unas cuantas compras seguidas te llaman al móvil para confirmar los pagos y que no haya ningún problema en caso de robo y demás.
Por volaitor
No te preocupes,cuando les hice el primer pedido a Rc711 y me salio lo de Paypal tambien me asuste un poco,pero por lo que he leido por ahi y hablando desde mi experiencia personal,problemas 0.Y eso que ya llevo bastantes pedidos hechos.Lo unico malo,el tiempo de espera.

1 saludo
Por Jose Luis28
Si 1.-eur :lol:
Gracias, si es que claro, te encuentras con algo que no esperas, entenderme, no me gusta que decidan por mí. De oidas, entendía que eso era un pasarela para dar seguridad a las compras por la Red, pero entenderme, no me gusto el proceder. Olvidado y tema zanjado.
En cualquier caso, acabo de abrir e-correo, respuesta de RC711, me han respondido muy educadamente, y me han dicho que harán todo lo posible para que mi pedido salga hoy, lo mejor ha cambiado el status de mi pedido de "pending(paid)" un sin sentido de expresión, ha pasado a Processing (EMS), esto me suena mejor :lol: Si es que hay que quejarse joer.

Por supuesto les he agradecido su respuesta.

Así que, por el momento, buen servicio de RC711.

Sldts.
Por alberto_o
Y el Lama V3 que comentais, qué tal para volar en el exterior?
Por Jose Luis28
Pues supongo que igual que el Lama IV, si hay un minimo de viento, ni harto de vino sacarlo a pasear. Será el sistema de doble rotor, común a todos ellos.

Sldts
Por delocapitan
Hola a todos
Un buén helicoptero para iniciarse es el Lama IV (Colco), comaprado con el lama v3 es mucho mas estable y necesita menos ajustes para alguien que se inicie. Vuela de maravilla
En esta dirección se pueede pillar uno barato, si se tine paciencia
http://cgi.ebay.es/LAMA-IV-X-ROTATION-R ... dZViewItem

Por supuesto, al igual que todos los coaxiales es para vuelo Indoor por que con la mas minima brisa es inmanejable, para vuelos outdoor con algo de viento el heli ha de pesar de 600 gramos para arriba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!