miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos, llevo bastante tiempo volando Glow y me e decidido pasar a electricos.

Me gustaría comprar una avioncito de esos tipo tablas de Depron que al final pesan 300 o 400 gr., y que cuestan alrededor de 40-50€ para hacer un poco el cabra con él y llevarlo siempre en el maletero, pero no se que motor, servos, variador, receptor, hélice, cargador comprar.

No entiendo ni de amperios ni de "C" ni de voltios, en fin un completo ignorate.

Alguno seria tan amable de hacerme una pequeña lista de la compra.

Gracias
Por foxflay
Bueno no soy ningun entendido en el tema,pero si no tienes cargador, yo te recomendaria el pro-peak prodigy II, cuesta alrededor de 70€, y carga de todo eso si hasta 4s ke son los modulos de las baterias,los C son la descarga de A ke puede dar a tope,dependiendo del voltaje tendra mas o menos modulos,y necesitas una fuente de alimentacion para enchufarlo en casa , en cuanto a las baterias, seran de 500mA a 1000mA de 2s a 3s, depende de los modelos y la envergadura de estos, y la motorizacion ke le metas.
el tema de motores y variador ke te responda alguien ke vuele estos modelos.
lo ideal seria ke pusieses el modelo ke tienes en mente.
Un saludo
Por MIQUEL.S.M
Hola, mira aqui tienes algunos planos.
www.3dbatix.com
los demas compañeros tambien te diran mas paginas :wink:
en cuanto a servos los tower 5gr (baratos 3,95 dolares)
variador y motor depende de si quieres volar solo indor o tambien exterior.... :roll:
baterias de 300milis (0,3A) a 1000(1A yo de aqui no pasaria y esto mas para exterior)
receptor un micro de 4 y mejor 6 canales por flaperones.
mira en :
www.unitedhobbies.com
son de fiar y baratos.
venga animo que los electricos son el futuro :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!