miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josin
Ahora me doy cuenta de que estas muy enfermo eso no es un avion,que no lo ves????es un barco y por lo visto hay oleaje.
Por tomcat
esta wapisimo el invento xo eso seguramente no sera comercial, sera algun invento de alguno ke se aburria :D
Por _ShoGo_
No no, es comercial. Yo tengo ese avión para el aerofly y estuve en su pagina web. Los venden en varios colores además
Por jl martinez
Y yo que creía que esos cacharros no se vendian. :shock: :shock:
Por ayayay
gracias tinomarper, el propio fabricante lo vende y exactamente al mismo precio, pero tanto el sitio que me dices como el fabricante estan en los USA, y un chisme de ese tamaño, aunque pese poco, paga muchisimo de transporte (peso volumentrico). te dicen que pases el pedido y luego ellos recalculan el total con los portes, y entonces decides si te lo quedas o no, pero no me apetece pasar un pedido, dar mi numero de tarjeta y todo eso para que al final te salgan 250€ y tengas que cancelarlo

yo lo busco en españa o europa, donde el transporte deberia se mas barato (los mayoristas tendran descuento en la compra y seguramente traigan la mercancia por barco, a peseta el kilo o 1€ el metro cubico mas o menos)
Por ayayay
el precio limite para este "juguete" lo fijo en 150€

si lo consigo por ese precio (o menos) me lo compro (aunque solo sea para que el jardinero de mi urbanizacion flipe en colores)
Por tinomarper
se triplico, por favor moderador arregle este desaguisado

gracias
Última edición por tinomarper el Dom, 04 Feb 2007 1:12, editado 2 veces en total.
Por josin
Joder cuanto huevo frito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!