miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Zondacarbon
Pues nada lo dicho que me quiero comprar un catamaran eléctrico y bueno leíndo en el foro indagando en internet en encontrado dos posibles elecciones 1 el Miss geico de Proboat 2 El famoso Genesis de Hobbyking el primero me gusta k lo puedo conseguir aquí en España y no necesito hacer compras por internet a fuera cosa que no me gusta ya que soy novato en el mundo de las compras por internet y el segundo lo k me ha gustado es que he visto más opciones a la hora de mejorarlo y que no se sí es una apreciación mía o qué pero me parece más estable a altas velocidades cosa que el Miss Geico me parece verlo pegando saltitos(no se quizás es solo una apreciación mía o una mala repartición de pesos)y lo malo de este modelo para mi el tener qué comprarlo por internet, luego esperar nose cuanto a que llegue,(tampoco tengo tanta prisa) que me lo paren en aduanas ...También e visto un catamaran un compañero del foro que me a gustado mucho pero creo que este ya son palabras es el Freya mkII.En definitiva que necesitaría que me hecharais un cable con vuestros consejos y experiencia.Decir que soy completamente novato en el tema de lanchas rc sería mi primera embarcación.Bueno no me enrollo más y gracias de ante mano.!
Por jesusrotor
HOLA DE VERDAD QUE NECESITAS AYUDA? BUENO ES BROMA YA QUE TU SOLO TE CONTESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS SEGURAMENTE EN FORO HAYA QUIEN A PROBADO LOS DOS Y YA TE CONTARAN YO SOY MAS DE VELEROS QUE SON MAS TRANQUILOS ALGUIEN TE SACARA DE DUDAS UN ABRZO
Por Zondacarbon
Hola jaja bueno lo poco que se es de investigar por internet pero vamos seguro que hay algún compañero que a probado algún cata de estos y me puede contar sus experiencias con el y así contrastar información .Sobre todo si hay algún compañero que domine alguna de estas dos páginas Hobbyking o en Hidromarine que hay unos catamaranes muy guapos pero la última es alemana y no me entero mucho.Un saludo y toda la ayuda es poca y bien recibida jesusrotor ;)
Por darioellider
Yo te aconsejaria el genesis. Tienes miles de sitios en internet q te dan toda clase de datos sobre electronica y montaje.
Es una lancha q va muy bien y estable q muy buen precio. Si lo compras en europa no te lo para aduana y tarda una semana en llegarte a casa.

El miss geiko es muy buen barco pero la genesis no tiene nada q envidiarle a esta. La tienda es de total confianza y si lo tienen en stock te tarda una semana como mucho. Si no lo tienen en stock puede tardar 3 semanas facil.
Por Zondacarbon
Eso pienso yo también de la genesis k tiene buena estabilidad por lo menos llendo recta gracias por el consejo darioellider.
Alguien a comprado o sabe los pasos a seguir para comprar en Hidro&Marine??
Un saludo!!
Por jmenriquez
Estimado Zondacarbon:
Nosotros solemos pedir todos los años y llevamos unos cuantos, hasta la fecha sin problemas, tarda un poco, pero llega.

Primero te vas al artículo o artículos que quieras pedir, coges la referencia y añades también el texto de esa referencia para mas seguridad y la cantidad de unidades que quieras.

Segundo le escribes un e-mail a Oliver Siess, solicitando el pedido y que te envíe la factura proforma. Cuando la recibas, la compruebes y estes conforme sigue al siguiente y último punto.

Tercero. Le envias una transferencia y a esperar (en la factura te vienen todos los datos bancarios de Oliver) en el concepto le pones por seguridad el número de factura y el código cliente (que te vendrá en la factura) y a continuación le envías otro e-mail diciéndole que le has enviado la transferencia con su nº de trasnf.

PD/ Cuando le envies los e-mail en ingles.
Por Zondacarbon
jmenriquez escribió:Estimado Zondacarbon:
Nosotros solemos pedir todos los años y llevamos unos cuantos, hasta la fecha sin problemas, tarda un poco, pero llega.

Primero te vas al artículo o artículos que quieras pedir, coges la referencia y añades también el texto de esa referencia para mas seguridad y la cantidad de unidades que quieras.

Segundo le escribes un e-mail a Oliver Siess, solicitando el pedido y que te envíe la factura proforma. Cuando la recibas, la compruebes y estes conforme sigue al siguiente y último punto.

Tercero. Le envias una transferencia y a esperar (en la factura te vienen todos los datos bancarios de Oliver) en el concepto le pones por seguridad el número de factura y el código cliente (que te vendrá en la factura) y a continuación le envías otro e-mail diciéndole que le has enviado la transferencia con su nº de trasnf.

PD/ Cuando le envies los e-mail en ingles.
Muxas Gracias por los pasos a seguir ya lo algo más claro a ver con lo k acabo al final jaja iré posteando...
darioellider escribió:Un apunte, ya aceptan pago por paypal.
Buen apunte !! Gracias por todo compañeros!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!