miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Zondacarbon
Pues nada lo dicho que me quiero comprar un catamaran eléctrico y bueno leíndo en el foro indagando en internet en encontrado dos posibles elecciones 1 el Miss geico de Proboat 2 El famoso Genesis de Hobbyking el primero me gusta k lo puedo conseguir aquí en España y no necesito hacer compras por internet a fuera cosa que no me gusta ya que soy novato en el mundo de las compras por internet y el segundo lo k me ha gustado es que he visto más opciones a la hora de mejorarlo y que no se sí es una apreciación mía o qué pero me parece más estable a altas velocidades cosa que el Miss Geico me parece verlo pegando saltitos(no se quizás es solo una apreciación mía o una mala repartición de pesos)y lo malo de este modelo para mi el tener qué comprarlo por internet, luego esperar nose cuanto a que llegue,(tampoco tengo tanta prisa) que me lo paren en aduanas ...También e visto un catamaran un compañero del foro que me a gustado mucho pero creo que este ya son palabras es el Freya mkII.En definitiva que necesitaría que me hecharais un cable con vuestros consejos y experiencia.Decir que soy completamente novato en el tema de lanchas rc sería mi primera embarcación.Bueno no me enrollo más y gracias de ante mano.!
Por jesusrotor
HOLA DE VERDAD QUE NECESITAS AYUDA? BUENO ES BROMA YA QUE TU SOLO TE CONTESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS SEGURAMENTE EN FORO HAYA QUIEN A PROBADO LOS DOS Y YA TE CONTARAN YO SOY MAS DE VELEROS QUE SON MAS TRANQUILOS ALGUIEN TE SACARA DE DUDAS UN ABRZO
Por Zondacarbon