miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Pues la cosa es simple, estoy enamorado desde hace tiempo de estas pequeñas maravillas y me encantaría tener uno, el problema es que los que me gustan son cariiisimos y los que veo económicos no me convencen demasiado.

El intentar hacer uno..... lo descarto ya que para hacer una chapuza mejor ahorro, pero la pregunta es sencilla ¿que me aconsejáis en un precio digno y que funcione a un nivel aceptable???.. a ser posible en tres ejes, es decir alerones(aleron flaperon), profundidad y dirección...

Mi presupuesto es muy limitado, he mirado cosas de segunda mano pero no encuentro nada bueno...

Bueno pues eso, a ver si me aconsejáis que puedo hacer, tengo otro amigo que también quiere uno pero el esta con el presupuesto como yo...

Saludos a todos.

Esteban
Por guanchito
Hola , lee este post , si no te importa perder un poco de tiempo pegando este Apogee es un peaso maquina , lo e visto volar y es muy bueno , yo tengo un Sal y a veces creo que es mejor , aunque el apogee es mas pequeño , Saludos ,
Por guanchito
Hola , lee este post , si no te importa perder un poco de tiempo pegando este Apogee es un peaso maquina , lo e visto volar y es muy bueno , yo tengo un Sal y a veces creo que es mejor , aunque el apogee es mas pequeño , Saludos ,
Por Davisin
Hola Estaban

Cuanto te quieres gastar?
Por Esteban
Pues la verdad es que lo que busco es la mejor calidad precio, veo que los realmente buenos cuestan entorno a los 400-600€ y yo no puedo llegar a esos precios, tengo pensado gastarme entre 150-200€(mas tirando por bajo)... pero si veo algo realmente bueno no me importa esperar un poco y comprarlo mas adelante.

El problema es que no se de los que veo cuales son las diferencias realmente, en los vídeos todos son la leche... pero luego en la realidad ya sabéis lo que pasa, por eso el acudir a los que sabéis para que me aconsejáis algo realmente bueno. Lo que si que quiero es que no sea muy grande, estoy pensando en un mini de entorno a 1200mm..

Tengo electrónica separada para este proyecto, 4 servos de 9gr Tower hobbys, un receptor de 6ch de 10gr(graupner R500) y baterias para alimentarlo), no me gustaría tener que comprar nada mas ya que si no me voy rápidamente de presupuesto, pero soy consciente de que igual los servos son algo grandes y tengo que comprar mas pequeños.. pero esto dependerá del modelo que finalmente escoja.

Saludos

Esteban
Por lazaro
Buenas.

Esteban, segun dices (precio y tamaño) yo te recomendaria el Spinin Birdy de :arrow: Decker Pkanes CNC en sus dos versiones (preferiblemente la de alerones, esa seria la mejor opcion entre todas) o el Apogee Sport de :arrow: Enduro Composite Models. Ambos te los vas a tener que currar un poco, pero nada complicado, y se te quedan en menos de 100€.

Tambien esta el Binary900 de :arrow: PeakHobby.

En RcNetwork y RcGroups tienes post de calidad de los modelos.

Saludos.
Por Esteban
La verdad es que según lo veo lo mejor será dejarlo para otro momento en que mi economía este mejor... los modelos baratos la verdad es que no me dicen mucho y el hacerlo yo no me llama en este momento(me encanta construir pero ahora no tengo tiempo...snif).

Estaba pensando en algo RTF, a falta de montar el equipo de radio y listo, pero lo que veo que me gusta se dispara y ahora no me viene muy bien que digamos.. jodido euribor al 4,8 urgggg...

Seguiré soñando con modelitos de alta gama y haré una uchita....jejeje

De todos modos gracias por vuestro interés.

Saludos

Esteban
Por Davisin
Hola Esteban

Aqui te dejo unos cuantos enlaces de modelos económicos.

http://shop.lindinger.at/index.php?cPath=1062_1068

http://shop.lindinger.at/index.php?cPath=1062_1072

Yo tengo el Megalight

189€ + 6€ de gastos de envio

Le tengo puestos 4 servos de 3.7 gramos, regulador de 5A de 5 gramos con alarma acústica de bajo voltaje, receptor blue arrow micro de 6 gramos.

En total unos 300 gramos

Espero haberte sido de ayuda
Por Esteban
Gracias por estas últimas direcciones, pajaros interesantes si señor.

Creo que tengo decidido esperar y comprar algo realmente potente, seguro que mas adelante encuentro alguna oferta interesante y con dinero en el bolsillo la decisión será mas rápida.

Saludos

Esteban
Por erik fernandez holm
Si lo tuyo es construir, no lo dudes y bájate algún perfil de Mark Drela (el del Supergee por ejemplo) y hazte uno de balsa.Yo tambien estoy pillado con el dlg y me he construido un pequeñin de madera a la antigua usanza que vuela de miedo.Cuando tenga medios y conocimientos ya me los haré con foam,pero de momento es lo que hay. Por cierto:Dlg´s guapos y baratos en Arthobby (Polonia). Estoy esperando como agua de Mayo un Zuni 1.2. Saludos
Por manonon
¿Estas familiarizado con la tecnica de lanzamiento?
¿Por que no coges primero uno baratito tipo Angel DLG y asi vas refinando la tecnica de lanzamiento para mas adelante tener uno de mejor rendimiento?
No se , es una idea .
Saludos
Por Esteban
Bueno pues después de mirar muchas cosas... tengo un lio de narices...

Tengo un problemilla y es que tengo sobre 200€ para gastarme en esto incluyendo todo (gastos de envío y esas cosas), y sinceramente no se por cual decantarme.

¿Cual será mejor calidad precio en este presupuesto???...

Saludos

Esteban

PD QUIERO UNO CAÑEROOOOOO!!!!
Por erik fernandez holm
Has mirado en ArtHobby como te dije?Yo acabo de recibir un Zuni Dl, y por el precio que tiene está pero que muy bien.He visto algun enlace en Rc Groups en los que te encuentras con algún truco como darle mas diedro al ala o usar resina y microbalones para las zonas duras en vez de la madera que trae,etc... El acabado de la cabina es espectacular, y las alas de foam enchapado le dan una rigidez del carajo,te vienen todas las piezas necesarias(transmisiones,acople para profundidad,etc...,yo ya estoy pensando en un Bobolink, resumiendo Art Hobby está muy bien.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!