miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Vamos a ver, me gustaria que me aconsejarais cual eléctrico se adapta a mi actual necesidad/gusto. Mirad me gustaria uno que en primer lugar fuera capaz de despegar desde el suelo, que fuera capaz de aterrizar en un terreno no asfaltado, es decir la tipica carretera o caril de un campo, que fuera algo acrobatico y para terminar que fuera algo resistible a golpes.

No sé, haber que me decis, creo que es muxo pedir haber si tenemos suerte.... :lol:
Por gloob
Un minimag lo veo en esa línea a excepción de lo de acrobático, a no ser que lo que entiendas por acrobático sean loopings, invertidos, y poco más.

Saludos.
Por buhonero
y que tal viene de motor ese avion?realmente tiene fuerza suficinete para despegar desde el suelo? y... resiste golpes?
que me dices del space scooter?
Por TruroK
yo voto por un mini mag

Si resiste golpes como el easy star es de elapor.

Space scooter ala baja kiza te de mas problemas en un camino pedregoso.
Por EDYT99
TruroK escribió:yo voto por un mini mag
Estoy de acuerdo, el mini mag con los alerones operativos y con un motor brushless baratillo o bien algo con lipos y reductora/escobillas.
Por El Cordobes
Bueno amigo el minimag es una buena opción, pero ya que has volado yo me lo pediría el avión solo y le montaría un brussless guapo, con su lipo 3S y verás como rula. El avión lo tienes en serpa por 60€ más o menos, y el brussless prueba con el tower pro 2408-21 o alguno parecido, este tira de 600 gramos con una 8X4 APC y mi cessna en vertical
Por Cata
Si ya vuelas acrobáticos de ala baja,yo te recomiendo el miracle 900.Es todo epp y trae ruedas de espuma grandes.Puedes ver el video en hobby lobby.Suerte con la busqueda
Por rios
Otro voto para el minimag ,en mi caso lo tengo con trifasico y lipo y desde luego hace de todo .Resistente es como ninguno .
Por buhonero
ok pues m lo pensare pq ahora stoy en duda entre el miracle y el mini mag jeje aunq el mini mag gana por votos :lol:

PD: QUe brusless me recomendais? hasta el momento no siempre he comprado con escobillas guiarme un poco y decidme precios :roll:
Por rios
Yo llevo el mini con un Himax 2816-1220 ,un regulador Thunderbird 18 y baterias de 1600mah de 11.1v o similares .Yo lo tengo en la tienda pero no se si puedo decir el nombre .Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!