miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Palmer
Buenas a todos.
Hace unos meses vi un pollo volador, y quiero uno, ya que acabo de conseguir una plancha de depron de y6 mm.
He usado las busquedas del foro y no consigo encontrar los mensajes.
Por favor, ¿alguien me podria dar toda la informacion necesaria para construirme uno? (planos, motorización, baterias etc)

Gracias por la impagable ayuda.

Felices vuelos.
Por caba
Aqui tienes espero que te sirva.Saluditoss
que conste en acta que este plano yo lo consegui de un compañero de miliamperios.. 8)
Adjuntos
planopollo5.JPG
planopollo5.JPG (58.19 KiB) Visto 1072 veces
Por caba
Aqui tienes espero que te sirva.Saluditoss
que conste en acta que este plano yo lo consegui de un compañero de miliamperios.. 8)
Adjuntos
planopollo5.JPG
planopollo5.JPG (58.19 KiB) Visto 1054 veces
Por ElPajaro
yo tambien quiero un pollo , ¿pero que motor y que baterias se le ponen?
Por PacoSoto
motor: 480
baterias: estaba recomendando unas 2/3 de A de Jamara que iban muy bien, pero repentinamente cambiaron los elementos, y ya no son tan buenas. Ahora he probado unas vulgares AA de NiCd de 1100 mah, y van estupendamente. 8 elementos caben muy bien poniendolas 4 tumbadas alineadas 2 a 2 y las otras 4 encima. Y el peso es casi igual.
En mi club ya son 6 o 7 pollos volando, lo usan mucho para hacer mano, incluso, alguien está enseñando a volar a su novia con uno. Es de un vuelo muy noble y sorprendenta para la sencillez del diseño
Hace los invertidos sin problemas, y los toneles los encadena uno tras otro. No le afecta el viento. Y puede volar muy lento.
Adjuntos
pollotrasera.jpg
pollotrasera.jpg (147.36 KiB) Visto 916 veces
Por jordibcn
No he usado ese tipo de conexión para realizar las conexiones de servo y cuaderna y no lo acabo de entender. Puedes explicar por favor con más detalle cómo realizo la conexión con el termoretractil para poder regular a posteriori?
muchas gracias
Por juanjo34
Rafa mira yo no tengo lipos pero lo he probado con 10 elementos y a mi no se me quema el motor es el jamara pro 480 pero claro esto lo tengo puesto en la pico-cup.

saludos
Por PacoSoto
puedes usar cualquier sistema de reenvio para los alerones del pollo.
Yo sugiero este por que me parece facil de hacer y de ajustar.
En ungar de usar una varilla de carbono de una pieza entre el servo y el aleron se usan dos medias varillas. Se cortan dos que sean unos dos centimetros más largas que si furan la mitad, para que se solapen en el centro. Una vez encogido el termorretractil que une las medias varillas que van al servo y al aleron, unes las varillas con otro trozo de termorrectractil, y lo retractilas un poco con un golpe de calor, entonces ajustas la distancia, y lo terminas de retractilar del todo.
Adjuntos
reenvio.jpg
reenvio.jpg (10.71 KiB) Visto 685 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!