miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por longboard
pues nada....como los demas modelos me los suelo hacer....me gustaria COMPRAR el primero...pillarme un velero para probar,de 1,5 a 2m pero no tengo ni idea cual elegir y decir que nunca los he volado
he visto este en HK europa (54€+envio) con fuse de abs o plastico o lo que sea...viene sin electronica,de la cual dispongo o la pillaria tambien
Imagen
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

mi presupuesto para este modelo es de 70€...es muy poco pero es lo que hay :oops:
a ver si me ayudais a encontar el de las 3 B...BUENO...BO....... :wink:
SALUDOS
Por pa22
longboard escribió:pues nada....como los demas modelos me los suelo hacer....me gustaria COMPRAR el primero...pillarme un velero para probar,de 1,5 a 2m pero no tengo ni idea cual elegir y decir que nunca los he volado
he visto este en HK europa (54€+envio) con fuse de abs o plastico o lo que sea...viene sin electronica,de la cual dispongo o la pillaria tambien.

mi presupuesto para este modelo es de 70€...es muy poco pero es lo que hay :oops:
a ver si me ayudais a encontar el de las 3 B...BUENO...BO....... :wink:
Las 3B son relativamente fáciles en otro avión, aunque lo traigas de HK Europa el envío no será barato por el peso y tamaño de la caja, si le sumas el motor+variador+servos con fácilidad superas los 70€ ..... en todo caso no hay stock :( . Aquí en España lo consigues por 114,50€ (inc. IVA) + portes a falta de R/C y baterías http://www.modeltronic.es/motovelero-ph ... c5a1f0d757

El Phoenix Evolution te permite tener ambas envergaduras con el mismo avión pero cuesta un poco más http://www.modeltronic.es/motovelero-ph ... c5a1f0d757

SUERTE y ANIMO que al final te harás con el avión y pasarás buenos momentos :wink:
no me di cuenta de su disponibilidad..... :oops:
este de 1600 si está
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
con motor y esc por 58€+envio
nunca he comprado aqui....alguien que me certifique su precio con el envio?
he mirado y puede que sea 91,37$?...osea 67€ en casa?

gracias por ayudar amigo
saludos
Por pa22
El precio del envío está basado en las opciones ofrecidas

Imagen

Al pagar la orden te indica el precio total de la compra + el envío, en tu caso te lo envían por correo ordinario como paquete postal con número de seguimiento y los costes son realmente bajos lo cual me sorprende porque aparentemente por ese precio te envían hasta 50Kgr. ( :?: :shock: )

Una vez realizado el pago HK no te cobrará nada adicional, si te indican que el envío es de US$ 12.19 eso es lo que te cobraran.

Por ese avión con motor+variador por menos de 70€ la verdad vale la pena. Como punto a favor, una vez tengas el avión aquí le consigues los recambios localmente en caso de alguna eventualidad, inclusive puedes comprar la sección central del ala y tener el "evolution" con ambas envergaduras. :wink:
en principio paro la compra por el momento ....puñetera cuesta de enero :oops:
supongo que mientras intento recuperarme aprovechare algo de material que tengo (poliestireno) e intentare hacerme uno

muchas gracias por tu ayuda amigo mio
Por pa22
Lo importante es no desesperar y mantener el ánimo, si tienes material a mano y algo de tiempo también saldrá algo bueno. Si requieres alguna ayuda adicional para hacerte el avión avisa. :wink:
pa22 escribió:Lo importante es no desesperar y mantener el ánimo, si tienes material a mano y algo de tiempo también saldrá algo bueno. Si requieres alguna ayuda adicional para hacerte el avión avisa. :wink:
Tiempo por desgracia tengo bastante ahora pa22... :cry:
tengo un poco de todo respecto a material y soy bastante manitas....o eso creo..asi que supongo algo saldrá.
abri hace unos dias,antes de la intencion de compra,un post
tecnicas-construccion-f20/supongo-queda ... 30637.html
si te pasas y me asesoras...me vendria de lujo
saludos y gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!