miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Inventor
Buenas...que hay alguien que viva en barcelona o alrededores y haga alas zagi por encargo?...(hacer las alas namás...)
Por gui.llop
Yo tambien quiero una ala volante.
Alguien vende alas cortadas?
Por Marcel
Buenas,

Y por qué no os las Hacéis Vosotros Mismitos???

.Saludos, Marcel.
Por AKRO
por que si no tienen arco para cortar... es un poco dificil, aunque un chaval me dijo una vez que deshacia el secador de su hermana y con el hilo cortaba alas xDD todo un fiera eso si luego no sabes como se ponia la hermana...
Por Jaime Musté Perret
si no te es demasiado tarde, yo pedi un paquete de tres alas de combate borjet de 140 cm. ponte en contacto, estoy en Barcelona
:D
Por Andres Arco
Hola, soy novel y ayer destrocé mi ixir, de deprom, demasiado debil para unas manos inexpertas.

Jaime me puedes decir si estas alas son macizas o están huecas y si traen los cuernecillos para los aletines, aletines de mando y de más. Es decir si solo hay que cortar los huecos para la electronica.

¿Que tal van?

Gracias
Por Jaime Musté Perret
:P como bien dices estas son macizas, etc, etc.
solo tienes que hacer los huecos para los servos, bateria, receptor, etc,etc
miden 145 cm, tiene aletines, bamos que estan completas solo tienes que forrarlas, intentar volarlas y tratar de no estrellarla.
:P :P :P
Por AKRO
Veo que hay bastante gente de Barcelona, cuando querais estrenarlas de verdad venid a probad el filo de mi Zagi en la Carretera de las Aigüas. En la web http://www.clubvelerscollserola.org podreis ver como llegar (sección laderas).
Por Jaime Musté Perret
Si nos ponemos en ese plan, estrenare la mia con espolones puestos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por Jaime Musté Perret
Hola inventor
Como te comentaba antes de las 3 alas que pedi, me sobra una, si te intersa, esta en Barcelona.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!