miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Quien esponsoriza el "team"?? :?:
Por Matías Durán
Jefe:

¿Habrá keroseno y amperios gratis para todos?
¿Donde se celebrará?, ¿cuanta gente y que artilugios se volarán?, ¿Habrá sexo? y ¿alcohol?, ¿habrá descuento en Trasmediterranea?, ¿se tiene que estar afiliado a algún partido político?, ¿estarán los moderadores? (esto es importante !) ... bueno en definitiva las preguntas de siempre
Por Jose Miguel Palmer
Matías Durán escribió: ¿estarán los moderadores? (esto es importante !) ...
Si.... ¡Vete preparando! :twisted:
Por José Amengual (webmaster)
Matías Durán escribió: ¿Habrá keroseno y amperios gratis para todos?
keroseno... ¿y ezo que é? :roll: ¿te sirve el Vozka? 8)
Matías Durán escribió:¿Donde se celebrará?
En la Seu d'Urgel... a una putada de metros de altitud :lol:
Matías Durán escribió:¿cuanta gente y que artilugios se volarán?
mucha gente pero pocas personas :P :P
¿aparatos? cualquier cosa... una piedra mismo.
Matías Durán escribió:¿Habrá sexo?
muuuucho, pero cada cual con la suya o individualmente. :twisted:
Matías Durán escribió:y ¿alcohol?
¿te he contado ya lo del Vozka? :oops:
Matías Durán escribió:¿habrá descuento en Trasmediterranea?
esperate que nos dejen subir, que con esas caras... :mrgreen:
Matías Durán escribió:¿se tiene que estar afiliado a algún partido político?
A todos. Y con un seguro de responsabilidad civil y con el carnet de Jovenes Castores en regla para poder plantar la tienda de campaña.
Matías Durán escribió:¿estarán los moderadores? (esto es importante !) ... bueno en definitiva las preguntas de siempre
Alguno habrá... sobretodo en el grupo de los no-personas :lol:
Por borja aerosedis
Matias, tranquilo, el vozka de andorra es tan malo que seguro que sirve para una turbina!! ademas si lo ingieres alegremente el que vas a volar seras tu en persona!!!, invito yo! 8) :lol: :lol:

saludos

Borja
Por AntonioE
Ala chicos, ya podemos ir poniendo los esquies a nuestras masquinas para poder volar en la nieve. 8) 8) 8)
Puede ser un pason :P :P lo de despegar desde la nieve.¡¡¡¡TODOS A LAS PISTASSSSS digo A LA PISTA!!!!! :lol: :lol: :lol:
Matias yo me apunto a lo del alcohol y la juerga :lol: :lol:
FIESTUKIIIII
Por Matías Durán
Bueno, bueno, esto esta muy animado por lo que veo. Creo que sera un autentico placer poder estar alli con todos vosotros. Espero que otras fechas de festivales como Caceres (Abril) y Madrid (4y5 de Junio) no coincidan con este. La verdad que a mi personalmente me gustaria que fuese en Septiembre pues mi trabajo baja un poco por esas fechas y todavia la meteo es muy buena, los chavales tienen libre etc ...
Bueno esa es mi opinion, pero decidid vosotros.

Saludos desde el Hotel Radisson SAS de Estocolmo, por aqui lo de siempre: frio y muchas suecas !
Por borja aerosedis
oye, manda un par

de suecas!!! :lol: :lol: :lol:
Por Matías Durán
Borja,
Eso esta hecho, las invito al encuentro miliamperios. El Hotel y los gastos varios (regalos, invitaciones, excursiones, mini-bar y otros lujos) en la Seo, a cuenta de Amengual ... supongo 8)
Ah, y les ense#are alguna foto vuestra, para que piquen -yo soy muy feo-
Por Michi
Pero bueno!! :evil: no es esta la sección de turbinas a gas...??? que tiene que ver el vodka :roll: , las suecas :shock: y la jueeerrrrgggaaaaa....!!!! ???? :lol: tranquis que aún quedan 5 meses...
Por borja aerosedis
michi michi! :D :D
hay que ir calentando el asunto tio!! que hace mucho frio !!

joer Amengual, que enrollao eres tio! 8)

pues pide 4!!!
Por AntonioE
No te preocupes Amengual, con hacerse el sueco todo solucionado :lol: :lol: . Yo tambien me pido una 8) , todo sea que al final la parienta se quiera apuntar y entonces :cry: :cry: .... ni sueca, ni vozka, ni fiestuki (con las suecas).
Bueno, no tengamos pensamientos negativos :lol: :lol:

Un saludo.

Ah, por cierto Matias, saluda a las suecas de mi parte. :P
Por Matías Durán
Antonio, las más guapas serán para tí y para mí, como ves el Amengual se ha rajado ... bueno no te preocupes cuando llegue el momento, ya que tú y yo tenemos mucha experiencia sabremos quedar muy bien en representacion del Team Miliamperios. A Amengual no le enseñaremos ni las fotos :D :D
Por AntonioE
Ni las fotos ni a las suecas, no vaya a ser que luego se anime y salgamos a menos por cabeza. :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!