miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Juan Villegas
¿Alguien de por aquí lo tiene? y me cuenta que tal vuela, como viene el kit, esas cosas...

He leído artículos por ahí y hay de todo un poco, así que mejor preguntar a la gente "del país" :D
Estoy indeciso entre el Mini Katana y el Quiet Storm.... :roll: Sobre el Katana mini ya he leído mucho y bueno en el foro, pero del otro no he encontrado nada...
Por cefesky1
Hola Juan!
En http://nasgul.blogspot.com/2006_02_01_n ... chive.html hay una pseudo prueba de mi Quiet Storm. :lol:

Y este es el enlace de los chalaos de RCGroups: :twisted:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... uiet+storm
Un flipe de avión para acrobacía y algo de 3D. Acabado impecable.
Eso si, el tren de aterrizaje es una ful de Istambul.
Correteando por el suelo, la pata izquierda se rompio por la mitad.
Reaparción facil....pero una ful.
(Espero no molestar a algún moderador por decir "ful" en vez de "mierda"...Nunca se sabe...))
Por Juan Villegas
Gracias compañero :D
Ya había visto la "pseudo-prueba" en tu página. Con lo que me has dicho creo que la decisión está tomada.
Que Dios te lo pague con una buena mujer y muchos hijos :lol:
¿Se puede decir Dios a estas horas? :lol: :lol:
Saludos
Por cefesky
Complicao es eso de decir dios. :twisted:
Seguro que no te ha visto ningún moderador.... :wink:
Y gracías...pero las mujeres ya me las busco yo...que de los curas no fio ná,...y lo de los hijos...na´, dejalo, mejor me pagas una birrita cuando nos veamos!! :P
Eh!? :P
Por Rubén Castro
Los moderadores lo vemos todo. 8)

Saludos.
Por cefesky1
¡Juas! ¡Juas! :D :D :D
...¿Lo veis "to-do"? :P
Joer...! Como Diosss!!! :wink:
Ah! no borrarle el post al Esco, que no me ha molestao.
..aunque me haya querio mandar a la mierda. :wink:

"...y sobre todos nosotros planearón, con su manto gris de incertidumbre, corrigiendo a diestro y siniestro y su cara irreconocible por la defensa de lo justo y correcto"
Extraido del Libro Negro de los Nasgul. Cap.98.
Por YUGOV
Hola Juan, yo tengo el Mini EDGE 540 de FLITON, el kit viene muy bien y el avión vuela fenomeno, bueno volaba, lo rompi un poco este domingo (creo que tiene arreglo). Lo del tren de aterrizaje es un defecto congénito, primero rompi el anclaje del tren en una toma no muy fuerte, lo reforce, despues se rompieron las patas (son negras pero son de fibra de vidrio), las cambie por unas de acero de 2,5 mm, posiblemente pese algo mas pero se han terminado los problemas en los aterrizajes.

Saludos
Por cefesky
Por nuestro campo de vuelo están volando el Extra 300 tambien de Fliton.
Vuelan muy bien.
Solo que el Quiet Storm es un poco mas grande...
Your self.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!