miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Igb
puesss, perdona que te diga, pero en todos los variadores que yo tengo va justo al reves de como has puesto

tengo en la mano un jamara 22 y el negro y el rojo van a la pila; el azul y el blanco al motor

como te he dicho espero que no hayas frito nada

saludos
Por Victor Otero
reconfirmado,azul y blanco al motor,rojo y negro a la bateria.
leñe,Igb,¿donde compraste la bola de cristal? :lol:
Por Igb
en un todo a 100, venia con el walkera de regalo :lol:
Por Manuel Albiol
Pues si, la verdad es que me has dejado helado.....

En fin, el caso es que estoy desconectando todo para cambiar las conexiones, se me ha desoldado un conector, voy a soldarlo y se me ha jodido el soldador!!!! :o :o

Chicos, hoy no es mi dia. Creo que me voy al cine :D :D :D :D :D :D

Cuando pueda volver a soldarlo, ya os contaré si al final me he zumbado el variador....

Si es que soy un berzas.....
Por Manuel Albiol
AL final he hecho una prueba fijándolo como he podido, y funciona..... muchas gracias!!!

Pero hay algo que me mosquea.... ¿es normal que, una vez programado el variador, cuando muevas el stick de gas hacia arriba, haga un ruido bastante fuerte, como un chirrido parecido al que hay cuando se acoplan aparatos electrónicos? Al margen de eso, todo lo demás funciona....
Por Igb
si, es normal que pite, le pasa a todos, si no es algo exagerado no le des importancia

saludos

PD. me alegro de que no lo hayas reventado sin al menos estrenarlo :twisted:
Por Manuel Albiol
Gracias, al final voy a creer en los finales felices....

Ya os contaré mis experiencias cuando lo vuele, porque hoy me parece que no me va a dar tiempo a no ser que lleve una linterna y un radar :D

Gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!