miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola Roberto.....mi consejo es que no vale la pena, lo siento :oops: , si no me equivoco por las medidas que se, un 50 en electrico vendria correspondiendo a un t-rex 600 mas menos, no tengo uno pero por lo que he leido tiene una autonomia de uno 7-8 minutos (que me corrijan los que lo tienen) ahora si le metes un fuselaje que ya de por si es un peso extra, al ser un fuselaje pensado para un glow pesara mas que uno pensado para electrico, yo los fuselajes que hago los hago del plastico lo mas delgado posible (dentro de lo que se puede claro esta) para ahorrar el mayor peso posible y de esa forma reducir lo menos que se pueda la autonomia, ahora si los datos estan correctos de 7-8 minutos de autonomia en un t-rex 600 y le metes un fuselaje de ese calibre yo creo que facilmente te quedaria una autonomia de unos 4 minutos, para mi personalmente no vale la pena, esa es mi opinion, en run rider vi un tipo que le puso un fuselaje de un cobra si no me equivoco a un t rex 600 (se veia precioso), pero no dijo cuanto lograba volar...jejejeje...bueno esa es mi opinion, veamos que dice el resto.

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!