miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PRIMUS
hola Rafa ,yo soy de Malaga que esta un poco lejos , pero eso no importa . Si quieres puedes empezar con un proyecto y enter todos te ayudaremos. Ademas de vez en cuando voy a aconocer a los amigos del foro. Fuy a Madrid y conoci a YOHS y a sanlucar y conoci y Dario .
Mi correo es oleaybaez@hotmail.com
Por facoba10
Aúnque no es el tiempo más adecuado me quiero unir al grupo de lanchas electricas, leyendo he visto recomendais la Victory por precio y posible modificaciones espero confirmación a esto, gracias.

Otro tema es el de la pilas, sitio para comprarlas aúnque sea fuera del pais claro, muchas gracias.
Por wenglin
Muchas gracias por el ofrecimiento, cual me aconsejas como primer modelo?
he constrido 2 hidrofoam con motor brussles mi intencion es construimela tambien o es mejor comprarla

Saludos y gracias
mi correo es
cuellarr@ferro.com
Por PRIMUS
yo para empezar siempre recomiendo un monocasco de 7 o 12 elementos con motor normal. cuando la lancha este conseguida , entonces puedes meterte en brusslhes. Ademas teneis que tener en cuenta que la electronica y el agua no se lleva bien. Al principio siempre se cometen herrores tontos que hacen que la lancha se inunde . si se te moja el regulador brusslhess adios a 160 eurones . La casa se enpieza `por los cimientos . mira en varios de ocasion voy a poner cosas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!