miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
he leido varios mensajes de gente que en tan solo 15 dias o un mes han aprendido a volar helis, me gustaria saber como lo hacen y si cuando dicen volar se refieren a algo mas que estacionario, yo llevo algun tiempo con ello si es verdad que no le dedico el tiempo que me gustaria, no paso del estacionario, tal vez por temor a que se me caiga, bueno solo era eso que este mundo me gusta muchisimo y disfruto con mi hobby espero poder lograr todo lo que tengo en mente, gracias a todos por los magnificos consejos
Por emiza
hombre piensa que cada uno tiene unas cualidades para unas cosas y para otras no.

la habilidad que tiene cada uno mas la disciplina y el tiempo y los medios y los amigos etc.

te digo esto ya que si tienes ayuda, tienes un buen simulador , tu situacion laboral y economica te permite echar 3 horas de entrenamiento al dia, suerte en no romper (como no tengas otro heli no vuelas) ademas paciencia ya.

pues iras mas rapido

luego esta lo que haces y lo que dices que haces.

yo tengo un colega que siempre dice que no vuela nada y lleva el heli en el coche y cada vez que ve una explanada lo saca y le echa un vuelo.

en fin que eso es muy relativo.

en cualquier caso en 15 dias creo que se pueden realizar estacionarios y pequeñas traslaciones a los lados si entrenas muchas horas
no creo que se puedan realizar traslaciones y vuelo frontal
y tampoco creo que se puedan hacer loopins y toneles

y menos invertidos

si eso lo consigue alguien ,saldria en la tele.

aunque a estas alturas de la vida no me sorprende nada.

es de gran ayuda haber volado aviones ya que te ayuda en el manejo de los mandos pero aun asi.

yo vole 5 años aviones

me compre un heli y a los 3 vuelos le quite el taca taca.
empece a hacerles traslaciones completas viniendo de frente osea circulos y ochos a los 10 vuelos ,pero por mi experiencia con aviones y ya esta ,eso he estado haciendo durante dos años.

hace unos meses empece con el looping el tonel y el invertido y ahora mas o menos lo hago decente.osea 2 años en evolucionar.

tsmbien he volado mas horas en 8 meses que en toda mi vida

esto va por fases

aprendes unas maniobras y las entrenas y las dominas y avanzas un peldaño.

pero que mas da tu rapidez si lo que cuenta es la calidad de tu vuelo
y la seguridad ,para romper poco claro.

en esto la mayor satisfaccion te la llevas tu con tus progresos, pero insisto

solo con tus progresos , no con la rapidez de los mismos.

la prisa es muy mala en este hooby y muy cara.
Por colino100
muchas gracias por el comentario, ya me gustaria poder hacer tres horas diarias ya , pero tengo una pq .
Ahora cuando empiece el cole lo que hare sera dejarla y luego me ire al campo de vuelo , creo que en un par de meses lograre muchos progresos, gracias
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
yo previo paso fugaz por los micro helis eléctricos llevo un par de semanas volando helis de glow, hago estacionarios, traslaciones laterales y frontales, intentos de autorrotaciones y ya pongo el heli casi de frente a mi.
Por supuesto no hago loopins, toneles, flips, ni invertidos, pero ya llegaran....
Lo que pasa es que he estado como la mayoria de mortales, con las tardes libres y le he podido dedicar un par de horas diarias al cacharro (que ayuda un huevo) y aparte de llevar media vida con aviones, pues por fortuna para mi el heli se me está dando bien, (más de lo que yo pensaba).
Un saludo
Por tonilupi
Hola, yo empecé con los helis hará unos 6 meses, solo puedo dedicarle una horita algún que otro domingo y solo estoy en los estacionarios, traslaciones adelante, atrás y a los lados y hace dos vuelos que empecé con los giros en traslación.

De todas formas me considero un "acojonao", mi colega, que empezó conmigo, a los 3 meses ya hacía loopings, invertidos, todo lo que se le ocurría, eso sí, machacando diariamente con el simulador y sacando el heli un depósito el sábado y otros dos depósitos los domingos.

Yo tengo el simulador aparcado, me aburro con él, en cambio la adrenalina que genero en el campo de vuelo es enorme.

Supongo que practicando diariamente aunque solo sea un depósito, a las dos semanas puedes haber cogido la suficiente soltura como para hacer diabluras a gran altura, eso si.
Por Juanpe
Saludos:

Si ya haces estacionario con suficiente seguridad, ya has pasado la fase más dificil. Para salir ha traslación necesitas hecharle valor y mucha concentración, luego verás que no es tan dificil.

De todas formas lo mejor es empezar primero en el simulador, para aprender las reacciones, a frenarlo para aterrizar, el manejo de la cola al hacer los giros etc...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!